PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPremio CEMEX – Tec amplía plazo de convocatoria

Premio CEMEX – Tec amplía plazo de convocatoria

El Premio CEMEX-Tec ampliará al 31 de mayo el plazo para recibir proyectos de alto impacto en desarrollo sostenible por parte de emprendedores e innovadores sociales de todo mundo.

Hasta la fecha, el Centro CEMEX – Tec de Monterrey para el Desarrollo Sostenible ha recibido proyectos provenientes de 19 países de América, Europa, Asia y África, los cuales participarán este año para ser impulsados e implementados en diversas comunidades alrededor del mundo, a través de financiamiento, capacitación especializada y espacios de vinculación.

“Es un gusto ver que la convocatoria a nivel global nos ha brindado la oportunidad de, además de seguir recibiendo iniciativas innovadoras de países en Latinoamérica como Colombia, Perú o Argentina; sino que también ahora se suma la participación de países como España, India y Filipinas. Nuestro compromiso se multiplica para lograr ver estos proyectos una realidad”, explicó Martha Herrera, Directora Corporativa de Responsabilidad Social CEMEX y Directora del Centro CEMEX-Tecnológico de Monterrey para el desarrollo sostenible. “Esto nos habla de la relevancia que está tomando el emprendedursimo y la innovación social a nivel global como medida para dar solución a problemáticas de cualquier índole”, detalló.

El Premio CEMEX-Tec es un reconocimiento anual a emprendedores y estudiantes que crean propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible y fomentan la innovación y el emprendimiento.

Las dos categorías abiertas son: Transformando comunidades, dirigida a equipos de estudiantes de educación superior y posgrado con propuestas de transformación sostenible de una comunidad en su localidad; y Emprendedores sociales, dirigida a emprendedores con proyectos que resuelven problemáticas sociales y fomentan un cambio sistémico, con potencial de convertirse en negocio social.

Para participar, los equipos deberán inscribirse y subir su proyecto en la página del Centro CEMEX-Tec www.cdcs.com.mx indicando la categoría adecuada para sus propuestas.

Para mayor información:

– Correo electrónico: [email protected]
– Facebook: /PremioCEMEXTEC
– Teléfono: +52 (81) 8358 2000 ext. 5225

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible. Para obtener más información sobre CEMEX, visite www.cemex.com

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR