PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Prácticas responsables¡Tú puedes conseguir el Premio Anáhuac a la RS!

¡Tú puedes conseguir el Premio Anáhuac a la RS!

¿Eres un agente de cambio, una empresa u asociación comprometida con la sostenibilidad? Es momento de que tu trabajo sea reconocido con el Premio Anáhuac a la Responsabilidad Social, distinción brindada por expertos en materia, cuyo objetivo es mostrar el impacto que estás logrando.

La Facultad de Responsabilidad Social (FRS) de la Universidad Anáhuac está buscando a personas y organizaciones que se encuentren rompiendo los paradigmas y generando valor al desarrollo sostenible desde sus trincheras, por ello, te invita a postularte para ser acreedor o acreedora a este reconocimiento respaldado por el prestigio de dicha institución. ¡Conoce los detalles!

Honor innovador: Premio Anáhuac a la Responsabilidad

Desde 2007 la Facultad de Responsabilidad Social ha otorgado a el Premio Anáhuac a la Responsabilidad Social —antes llamado Premios CLARES a la Responsabilidad Social— a individuos, fundaciones, corporaciones y otros organismos que posean una labor destacada en materia de RS.

La distinción es entregada en el marco del Congreso Internacional Anáhuac de Responsabilidad Social, el cual reúne a especialistas en temas de RSE, y, que este año tendrá su decimoquinta edición.

La entrega de los premios se llevará a cabo el día 9 de septiembre a las 13:00 del Centro, en una ceremonia virtual.

Aún estas a tiempo de postularte y de mostrarle al mundo todo el esfuerzo y dedicación a contribuir al desarrollo sostenible del país, a continuación te decimos cómo.

Están buscando a los campeones RSE 2022

La convocatoria para el Premio Anáhuac a la Responsabilidad Social se encuentra abierta hasta el 10 de junio y podrá participar cualquier persona, fundación, organización o compañía nacional o internacional que tenga logros destacados en causas sociales, ambientales y que sea un ejemplo para las generaciones actuales y futuras.

Actualmente, el premio cuenta con tres categorías:

  1. Premio CLARES: Destinado a las labores sociales o de medioambiental y emitido por el Centro de Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES).
  2. Premio IDEARSE: El cual premia a la mejor contribución en RSE y alineación al desarrollo sostenible, y está a cargo del Centro IDEARSE para Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la Empresa (IDEARSE).
  3. Premio CAPESC: Dirigido al estudio y desarrollo de la Responsabilidad Social desde el enfoque social cristiano y coordinado por el Centro Anáhuac de Pensamiento Social Cristiano (CAPESC).
premio anahuac a la responsabilidad social frs

Para inscribirse al proceso de selección de ganadores, se tendrá que elaborar una carpeta de postulación, la cual debe ser enviada a vía correo electrónico a:
[email protected], poniendo como asunto “Postulación al
Premio Anáhuac a la Responsabilidad Social 2022″ e incluyendo el nombre de la persona u organización.

Las postulaciones debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Breve semblanza personal o institucional (2 cuartillas máximo).
  • Carta con los motivos para la postulación, especificando indicando la categoría a concursar (Premio CLARES, Premio IDEARSE o Premio CAPESC).
  • Ficha de postulación completa, la cual puedes descargar aquí.

¿Cómo se evalúa?

Tras el envío de la documentación y las pruebas requeridas, el Comité Evaluador conformado por grandes especialistas de la Facultad de Responsabilidad Social, determinará bajo estrictos criterios, quiénes son merecedores a ser condecorados, según su categoría. Para ello, se basaran en:

  • Alineación con la Misión y Filosofía Institucional de la Universidad Anáhuac, México.
  • Trayectoria personal o institucional en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la persona o institución postulante.
  • Resultados e impactos logrados, así como sus evidencias presentadas.
  • Cabe señalar que la decisión será inapelable, recuerda incluir tus mejores resultados en los últimos 5 años.
premio anahuac a la responsabilidad social convocatoria

Si requieres más información o tienes alguna duda puedes acercarte al maestro Jorge Reyes Iturbide, quien te asesorará por medio del correo [email protected]. Sé parte de los ganadores en RS como lo han sido Fundación Gigante, Reforestamos México A.C., IEnova y otros.

Conoce la convocatoria completa y mantente al tanto de las actividades que la Facultad de Responsabilidad Social realiza frecuentemente, ya sea través de su página web o de sus canales oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR