PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalZebra, premio a la sustentabilidad 2021

Zebra, premio a la sustentabilidad 2021

Zebra Technologies Corporation, una empresa innovadora en el ámbito empresarial con soluciones y socios que ofrecen una ventaja de rendimiento, y ha anunciado que el Programa de Economía Circular de Zebra ha sido reconocido con el premio al Servicio de Sostenibilidad del Año por el Business Intelligence Group.

El programa de Premios a la Sostenibilidad 2021 honra a las personas, equipos y organizaciones que han hecho de la sostenibilidad una parte integral de las prácticas empresariales o de la misión general.

Premio a la sustentabilidad 2021

De acuerdo con Business Wire, el Programa de Economía Circular de Zebra promueve la sostenibilidad y reduce el impacto medioambiental de los ciclos de vida de los productos estándar en las cadenas de suministro tanto de Zebra como de sus clientes.

Está compuesto por:

  • El Programa de Recompra de Dispositivos de Zebra.
  • Los Programas de Venta y Alquiler de Dispositivos Reacondicionados Certificados de Zebra.
  • Los Servicios de Reciclaje de Zebra.

Estas iniciativas ofrecen una opción más económica y beneficiosa para el medio ambiente a las empresas que se enfrentan a aumentos estacionales o a la necesidad de ampliar el ciclo de vida y expandir su flota de dispositivos Zebra desplegados.

A medida que continuamos ayudando a nuestros clientes a operar de manera más responsable, nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestro compromiso con la reducción de residuos y la ampliación de la vida útil de los productos a través de nuestro Programa de Economía Circular.

Seguiremos invirtiendo en la innovación que es una ganancia para nuestros clientes y el medio ambiente.

Jenna Stanley, Vicepresidente Senior de Servicios y Éxito del Cliente de Zebra Technologies.

Más de 63,000 dispositivos fueron reutilizados o reciclados a través del programa en 2020, y más de 40,000 dispositivos entraron en el programa solo en la primera mitad de 2021.

Adoptar una estrategia de economía circular ha ayudado a Zebra y a sus clientes a reducir los residuos electrónicos potencialmente dañinos mediante:

  • El reacondicionamiento de productos que pueden ser utilizados por otro propietario.
  • La prolongación de los ciclos de vida de los productos y otros materiales destinados a un vertedero sin la intervención adecuada.
  • El reciclaje adecuado de los productos que no se pueden utilizar.

Nos enorgullece premiar y reconocer a Zebra Technologies por sus esfuerzos en materia de sostenibilidad. Para nuestros jueces quedó claro que la visión y la estrategia de Zebra seguirán dando resultados hacia un mundo más limpio y sostenible.

María Jiménez, directora de nominaciones del Business Intelligence Group.

Zebra reconoce sus responsabilidades medioambientales y se compromete a ser un ciudadano corporativo cumplidor, responsable de apoyar la protección del medio ambiente. Lea más sobre el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de Zebra aquí.

Conclusiones clave

  • El Programa de Economía Circular de Zebra ha sido nombrado Servicio de Sostenibilidad del Año por el Business Intelligence Group en los Premios de Sostenibilidad 2021.
  • Los Premios a la Sostenibilidad 2021 del Business Intelligence Group reconocen a las personas y empresas que han hecho de la sostenibilidad una parte integral de sus prácticas empresariales o de su misión general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR