PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPremiere de beneficencia: Ayúdanos a seguir rescatándolos de las calles

Premiere de beneficencia: Ayúdanos a seguir rescatándolos de las calles

invitacion

El día jueves 13 de marzo de 2014 se proyecta en México la película francesa Renoir de Gilles Bourdos. Un film premiado en Cannes y nominado al Oscar como mejor película extranjera que relata los últimos años de vida, en la Costa Azul, del ilustre pintor impresionista, Auguste Renoir. Destaca por la impecable fotografía a cargo de Mark Ping Bing quien capta a la perfección las diversas tonalidades de la naturaleza y sabe jugar y combinarlo con la luz de las diferentes horas de los días de verano.

Es en definitiva una película artística, sin prisas y calculada al milímetro que hará disfrutar a los amantes del cine menos comercial que sean capaces de encontrarla en las muy escasas salas de cine donde sea exhibida.

Cinemex y Fundación Grupo México han brindado a Fundación Incluyente, A.C. la premiere de esta película a beneficio del rescate de los perros y gatos callejeros de la Ciudad de México. Este proyecto no solo reporta beneficios para los animalitos y las personas que adoptan sino también para la ciudadanía en general. El proyecto contribuye a regular el crecimiento poblacional de estos animales, reduce el riesgo para los peatones de ser atacados mientras caminan y reduce la cantidad de heces en la vía pública, además de apoyar la Declaración Universal de los Derechos del Animal y la Ley de Protección a los Animales del Distrito Federal.

El costo del boleto es de 250 pesos, Fundación Grupo México duplicará esta cantidad, es decir, por cada boleto Incluyente obtendrá la cantidad de 500 pesos.

La cita es el jueves 13 de marzo a las 7:30 pm en la sala 10 de Cinemex Santa Fe.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR