PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoPremian a Calderón por COP 16

Premian a Calderón por COP 16

La Alianza para el Ahorro de Energía entregó el Premio Energy Efficiency Visionary 2011 al Presidente Felipe Calderón, en reconocimiento a la postura que sostuvo México en las acciones comprometidas en la COP 16, en el Marco del Foro Global de Eficiencia Energética 2011.

En representación del Mandatario, el director de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), Emiliano Pedraza, recibió el premio por los logros que ha tenido el País en materia energética, principalmente en la promoción de fuentes renovables y el uso de tecnologías con un alto componente de Eficiencia Energética, informó la dependencia en un comunicado.

El Foro Global de Eficiencia Energética 2011 se celebró por cuarto año consecutivo con el objetivo de impulsar la eficiencia energética en el mundo, y reconocer avances y medidas implementadas por diversos países que trabajan a favor de un uso eficiente y ahorro de la energía.

Alliance to Save Energy (la Alianza para el Ahorro de Energía) y European Alliance to Save Energy (la Alianza Europea para el Ahorro de Energía), fueron las instituciones que organizaron el evento, que se llevó a cabo del 12 al 14 de abril en Bruselas, Bélgica.

Mónica Frassoni, presidenta de la Alianza Europea para el Ahorro de Energía, entregó el premio Energy Efficiency Visionary al Gobierno de México, particularmente por el objetivo de reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero a través del programa conocido como «Transición Energética».

Fuente: Reforma.com, Nacional.
Publicada: 20 de abril de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR