Gobierno

Premian a Calderón por COP 16

La Alianza para el Ahorro de Energía entregó el Premio Energy Efficiency Visionary 2011 al Presidente Felipe Calderón, en reconocimiento a la postura que sostuvo México en las acciones comprometidas en la COP 16, en el Marco del Foro Global de Eficiencia Energética 2011.

En representación del Mandatario, el director de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), Emiliano Pedraza, recibió el premio por los logros que ha tenido el País en materia energética, principalmente en la promoción de fuentes renovables y el uso de tecnologías con un alto componente de Eficiencia Energética, informó la dependencia en un comunicado.

El Foro Global de Eficiencia Energética 2011 se celebró por cuarto año consecutivo con el objetivo de impulsar la eficiencia energética en el mundo, y reconocer avances y medidas implementadas por diversos países que trabajan a favor de un uso eficiente y ahorro de la energía.

Alliance to Save Energy (la Alianza para el Ahorro de Energía) y European Alliance to Save Energy (la Alianza Europea para el Ahorro de Energía), fueron las instituciones que organizaron el evento, que se llevó a cabo del 12 al 14 de abril en Bruselas, Bélgica.

Mónica Frassoni, presidenta de la Alianza Europea para el Ahorro de Energía, entregó el premio Energy Efficiency Visionary al Gobierno de México, particularmente por el objetivo de reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero a través del programa conocido como “Transición Energética”.

Fuente: Reforma.com, Nacional.
Publicada: 20 de abril de 2011.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]