PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPostura de Cabify ante desaparición de joven que viajó con su app

Postura de Cabify ante desaparición de joven que viajó con su app

Después del lanzamiento de la plataforma Uber, un servicio de transporte privado que puede recoger a las personas en cualquier horario y de manera “segura”, muchas otras aplicaciones se han dado a conocer para ser la competencia, una de ellas es Cabify, quien recientemente tiene un problema.

El problema es que una joven que salía de un bar en Puebla, cerca de las 5 de la mañana abordó un taxi de la empresa Cabify para dirigirse a su casa, pero jamás llegó.

Después de salir del bar The Bronx nadie ha vuelto a saber algo sobre Mara Fernanda Castilla Miranda. La joven de 19 años, vestía leggins negros, blusa de tirantes beige, flats negros y traía el cabello suelto.

Sus familiares comenzaron su búsqueda en las redes sociales pero también han cuestionado a la empresa Cabify sobre los datos del chofer del taxi que abordó la joven.

Ante esto, la postura de Cabify la informó por medio de un comunicado en donde dijo:

Hasta el momento ya hemos colaborado y hemos compartido toda la información solicitada con la Fiscalía, incluyendo el detalle del viaje y muchos datos adicionales para que puedan dar con el paradero de Mara.

Sin embargo, esta información no la podemos compartir con los medios y el público en general, ya que puede interferir y afectar a la investigación. En este momento, la prioridad de Cabify es esclarecer los hechos y ayudar a que la investigación se finalice a la mayor brevedad.

Revelar los detalles puede traer consecuencias negativas para dicha investigación, pero tenemos total confianza de que las autoridades esclarecerán la situación.

Nuevamente reiteramos nuestro apoyo hacia la familia y Cabify agradece cualquier info. que pueda ayudar a dar con el paradero de Mara Castilla. Dicha información puede ser reportada a la Primera Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación del Estado de Puebla, con domicilio en Av. Puebla s/n, esquina con calle Nuevo León de la colonia Popular Castillotla. C.P. 7247 o al teléfono (222) 2286281.

También la empresa ha difundido la foto de Mara Fernanda en sus redes sociales, pidiendo datos para su localización.

“Cabify continuará dando seguimiento y se mantendrá en constante comunicación con las partes involucradas para colaborar activamente en su búsqueda”.

Hasta el momento, como dice la empresa, se desconocen las declaraciones oficiales del chofer de Cabify, quien llevó a la joven a su destino.

De acuerdo con SDP noticias y con el Periódico Central, el conductor de la unidad, quien es señalado como presunto responsable de la desaparición de Mara, habría declarado que en el trayecto escuchó a la joven decir que se vería con otra persona.

Esto se dio a conocer ante la Fiscalía del estado, en donde se expuso que la estudiante del tercer semestre de la licenciatura de Ciencias Políticas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, (UPAEP), supuestamente señaló que se vería con alguien más tarde.

También se informó que el conductor mostró con la aplicación de Cabify ante la Fiscalía estatal, completó el viaje hasta el domicilio de la joven.

Actualmente la familia insiste con que se investigue con mayor atención al chofer de la unidad y así descartar que él está involucrado en la desaparición de la joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR