PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Por qué traer a un niño al mundo?: Unilever

¿Por qué traer a un niño al mundo?: Unilever

Video Unilever Por qué traer a un niño al mundo
Si el mundo está plagado de guerras, enfermedades, malentendidos y toda clase de violencia ¿por qué traer un hijo al mundo? Esta fue la pregunta que Unilever le hizo a futuros padres de todo el mundo a través de un conmovedor documental que muestra tanto los horrores como los grandes avances de la humanidad.

El filme fue creado por el famoso director Errol Morris y en un spot generado por la marca se muestra cómo las parejas que esperan un bebé pasan de la tristeza a la esperanza, al ver los adelantos tecnológicos y sociales precedidos por tomas de guerra y destrucción.

«¿Por qué traer un hijo al mundo?» es el inicio de la campaña global Project Sunlight, con la cual Unilever pretende impulsar un futuro más brillante. En la página web de la iniciativa pueden conocerse las diversas acciones que todas las marcas de la empresa multinacional están tomando para llegar a su objetivo. El sitio web presenta historias, objetivos y también opciones para que los consumidores puedan unirse al movimiento mediante donaciones o actividades.

Además, Unilever creó alianzas con organizaciones como Save the Children y Unicef, con el compromiso de realizar 2 millones de «actos de luz» como llevar últiles escolares, agua y artículos de higiene a niños necesitados de todo el mundo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR