PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUna gran herramienta para abrir la puerta hacia una procuración de fondos...

Una gran herramienta para abrir la puerta hacia una procuración de fondos más exitosa.

EL PEQUEÑO LIBRO CON LAS REGLAS DE ORO – THE LITTLE GOLD BOOK,                      es de distribución gratuita en su primera edición de 2,000 ejemplares.
EL PEQUEÑO LIBRO CON LAS REGLAS DE ORO – THE LITTLE GOLD BOOK,
es de distribución gratuita en su primera edición de 2,000 ejemplares.

Por Jerold Panas – 35 segundos

Como ustedes saben, nuestro pasado seminario en Puebla tuvo un gran éxito. ¡Fue una grata experiencia constatar qué tan profundo están llegando ustedes con su labor de cambiar vidas y salvar vidas!

Este grupo reunió a personas de muchos estados del país y esto es un gran signo del compromiso y de la importancia de preparase de la mejor manera posible, para traer los fondos que se necesitan en sus organizaciones. ¡Mis felicitaciones!

Ahora me siento muy complacido pues ya tienen el Pequeño Libro con las Reglas de Oro en español y en inglés. ¡El libro es mágico! Es una de las herramientas más efectivas en su trabajo que les abrirá las puertas hacia una procuración de fondos más exitosa.

Algunos dicen que pedir es más un arte que una ciencia. Yo no estoy seguro. Sé que es una rara combinación de los dos donde el arte y la ciencia se encuentran en una intersección y la pasión y el compromiso cobran vida.

Tú no necesitas una presentación elocuente o persuasiva, sólo tienes que escuchar para asegurarte que tendrás el donativo. ¡Tu escuchas el donativo! No se puede escuchar de manera efectiva a menos que sepas cómo hacer las preguntas correctas. ¡Ajá, Eso es lo que este enriquecedor libro te deja ver! Todo lo que quieres saber para hacer preguntas eficaces y obtener el donativo ¡Y sin duda esta promesa se cumple!

Comparte estas reglas de oro entre tus círculos más cercanos para sacar el mayor provecho de ellas y atraer en el día a día mejores resultados.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR