Comunicados de Prensa

Por 5º año consecutivo Grupo Martí y Sport City llevan felicidad a niños en situación de vulnerabilidad

La empresa dona juguetes a niños y niñas en situación de riesgo o abandono social. La campaña tiene alcance nacional en todos los clubes de Sport City. Este año, Sport City y Grupo Martí benefician a más de 200 niños y niñas en el Distrito Federal.

Grupo Martí y Sport City, siempre preocupados por la niñez mexicana, realizaron la entrega de juguetes para niños en situación de vulnerabilidad, acción que realizan desde hace cinco años en todos los estados donde tienen presencia.

Grupo Marti y Sport City se han caracterizado por siempre apoyar proyectos de responsabilidad social. Este es el 5° año consecutivo que se suman esfuerzos para esta campaña nacional, en la que participan todos los clubes de Sport City y que beneficia a niños y niñas en situación de riesgo o abandono social.

Por 5º año consecutivo Grupo Martí y Sport City llevan felicidad a niños en situación de vulnerabilidad

El acto que dio banderazo a estas acciones tuvo lugar en Sport City Eureka donde se entregaron más de 200 juguetes a niños y niñas. Algunas de las organizaciones beneficiadas son Hogar Dulce Hogar, FUNFAI, Hogares Providencia, Hogares Infantiles Santa Catarina de Cena y Fundación FADME, todas ellas interesadas en brindarles un mejor futuro a los pequeños.

“Estamos muy contentos de realizar este esfuerzo año con año, en conjunto con socios y empleados, para recolectar juguetes y poderles brindar a estos pequeños en situación de riesgo un juguete que los distraiga y ayude a mejorar su situación”, señaló Emilio Trabulsé, Director de Mercadotecnia de Grupo Martí.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario