PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIPonen Rebecca de moda el ayudar

Ponen Rebecca de moda el ayudar

rebeca-de-albaLa venta continuará hoy a partir de las 11:00 y hasta las 20:00 horas, y contará de nuevo con la presencia de la conductora

La euforia por la moda y las compras se mezcló ayer con la idea de ayudar a niños y jóvenes con cáncer en la cuarta venta anual de ropa de la Fundación Rebecca de Alba.

Desde las 6:00 horas, en el número 420 de la Avenida Presidente Mazaryk, en Polanco, un grupo de mujeres comenzó a hacer fila afuera de la tienda Frattina, en espera de que ésta abriera sus puertas a las 11:00 horas.

«Tenemos un programa para jóvenes con un cáncer muy específico, que es el de testículo, que le da a los jóvenes de 20 a 35 años de edad. Hay muy poca información al respecto y la Fundación la difunde con conferencias y charlas.

«Los recursos y fondos nunca son suficientes, por eso nos apoyamos en este tipo de eventos en beneficio», señaló en entrevista la conductora mexicana.

Aunque la presentadora arribó a la tienda 15 minutos antes de iniciar la venta, ya había cerca de 300 personas esperando ingresar al recinto, según personal de Frattina.

De Alba procuró atender personalmente a las clientas platicando con ellas, intercambiando tips de moda, tomándose fotografías y siempre agradeciendo la asistencia de la gente al evento altruista.

«Aunque no esté muy presente en los medios, la gente se encariña contigo cuando te ven crecer en tu carrera y van viendo tu evolución; entonces, es lindo convivir con las personas, tener esa retroalimentación necesaria», indicó.

Un total de mil 500 prendas: mil 100 del catalogo de la tienda y 400 donadas por la conductora, directamente de su armario personal, fueron los artículos que por dos días, ayer y hoy, tienen rebajas de hasta el 80 por ciento.

Diseñadores como Escada, La Perla, Ángel Sánchez, Rodo y Claudio Merazzi se vieron representados en los anaqueles a través de sus creaciones en abrigos, pantalones, vestidos, bolsas y zapatos.

La gente entró a la tienda bajo un control de seguridad y organización bien definida: quien ya había comprado, salía para dar el lugar a la siguiente persona en la fila.

En las tres ediciones anteriores de la venta, la Fundación Rebecca de Alba logró recaudar un total de 3 millones 800 mil pesos, los cuales fueron destinados a diversas organizaciones que ayudan directamente al tratamiento y rehabilitación de los jóvenes y niños que padecen algún tipo de cáncer.

«Ahorita ayudamos a más de 500 niños que padecen esta enfermedad. Nosotros somos una fundación de segundo piso; las de primer piso tienen físicamente a las personas que padecen cáncer, lo que hacemos nosotros es recaudar el dinero para poderlo repartir», señaló.

Al cierre de la venta, a las 20:00 horas, se vendieron 600 prendas y mil 115 personas asistieron, según Alicia López, personal de la tienda.

«Es la primera vez en todos los años que el primer día de venta llegan más de mil personas, y por eso quisimos darle a la clienta número mil una pulsera turquesa de la Fundación, que significa protección», expresó la ex modelo.

La venta continuará hoy a partir de las 11:00 y hasta las 20:00 horas, y contará de nuevo con la presencia de la conductora.

Fuente: Reforma.com
Autor: Rodolfo G.Zubieta
Publicada: 06 Octubre 2010

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR