PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE Pone Iusacell recargos por error

Pone Iusacell recargos por error

En muchos de los casos el saldo por utilizar su teléfono en EU fue suficiente para suspender su servicio por superar su límite de crédito

Miles de clientes de Iusacell que viajaron a Estados Unidos en diciembre pasado fueron sorprendidos con cargos de miles de pesos por roaming internacional a pesar de haber contratado un plan, debido a un problema entre su sistema y el de su socio de roaming en ese país, AT&T.

En muchos de los casos el saldo por utilizar su teléfono en EU fue suficiente para suspender su servicio por superar su límite de crédito, y ante esta situación los representantes de servicio al cliente de la empresa, propiedad de Grupo Salinas y Grupo Televisa, solamente pueden ofrecer a sus usuarios que se comuniquen cada 72 horas para restablecer el servicio, o bien hacer el pago de los cargos mientras cierra su ciclo de facturación.

Una vez que la operadora emita la factura del cliente, éste tiene que comunicarse nuevamente para que se le abonen los cargos, y en caso de que se hubiera hecho el pago para restablecer el servicio este saldo servirá para cubrir uno o varios meses de servicio.

Irma, una clienta de Monterrey de Iusacell, se quejó de un cargo de 7 mil 800 pesos por utilizar alrededor de 30 MB de datos durante 4 días en Estados Unidos, que con un plan de 30MB internacionales -que ella contrato previo a su viaje- tendrían un costo de unos 300 pesos.

«Me aseguraron que serían abonados a la cuenta una vez que saliera la factura el 4 de enero y yo hablara al departamento de Pagos, pero llevo 3 días marcando y nunca me contestan. Fui al centro de atención en diciembre después de viajar y ellos no me pudieron ayudar, solamente por teléfono», afirmó.

La empresa no estuvo disponible para hacer comentarios.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR