PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPone en movimiento Coca-Cola FEMSA a más de 6 millones de mexicanos

Pone en movimiento Coca-Cola FEMSA a más de 6 millones de mexicanos

Se superó en 21% la meta establecida de personas activadas durante 2014. A lo largo del año pasado Coca-Cola FEMSA participó en 989 eventos deportivos en México.

La activación deportiva, una correcta hidratación y el fomentar una alimentación balanceada son los ejes que enmarcaron el programa de activación física de Coca-Cola FEMSA durante el 2014, logrando poner en movimiento a más de 6 millones de personas mediante diversas actividades deportivas, con lo que se superó la meta de apoyar a la activación de más de 5 millones de mexicanos para este periodo.

Niños, jóvenes, y adultos participaron en 989 actividades deportivas como carreras atléticas, eventos de ciclismo, torneos de futbol, basquetbol, béisbol, clases de baile, yoga, fitness, entre otras modalidades deportivas, con la finalidad de mejorar su condición física e incentivar la incorporación de este tipo de actividades en su estilo de vida diario.

“En Coca-Cola FEMSA, nos hemos enfocado en promover cambios en los hábitos de las personas para que puedan disfrutar su vida de manera más plena y de forma más saludable. Con estas actividades deportivas activamos a millones de niños, jóvenes, padres de familia y abuelos, logrando contagiar el ánimo de estilos de vida dinámicos. Estas acciones ayudan a transformar o reafirmar hábitos más saludables, además de reforzar los valores de disciplina y compañerismo, a través de experiencias divertidas”, comentó Armando Leyva Mondragón, Director de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA México.

Estas actividades tienen como principal objetivo elevar los estándares de la realización de ejercicio físico, a través de los múltiples programas de fomento al deporte para combatir el sedentarismo, así como apoyar eventos con hidratación que contribuye a mejorar el rendimiento, ya que la correcta ingesta de líquidos mejora el funcionamiento de los órganos vitales y previene el cansancio.
Cada evento deportivo es una gran oportunidad para construir una cultura de hidratación, por tal motivo Coca-Cola FEMSA cuenta con un amplio portafolio de productos para que el consumidor pueda beber el que mejor se ajuste a sus necesidades y su estilo de vida, este tema es de vital importancia ya que el cuerpo humano está compuesto en un 60% de agua.

Iniciativas que activan

Un ejemplo de los programas que se han desarrollado es “Juntos por tu bienestar”, el cual desde su creación en 2009, ha beneficiado, a más de 750,000 niños, padres y maestros, a través de la instalación de bebederos y brigadas de salud, así como obras de teatro y pláticas con padres de familia sobre buena alimentación, hidratación y actividad física. Tan sólo en 2013, más de 56 mil niños con 300 activaciones fueron beneficiados por brigadas de salud en 152 escuelas de Chiapas, Estado de México, Michoacán, Puebla, Veracruz, Morelos y el Distrito Federal.

Durante este año se apoyaron iniciativas como el torneo de Futbol FutCDMX, organizado por el Gobierno del Distrito Federal, así como el evento de Muévete en Grande del Gobierno del Estado de México, el Mundialito Saludarte, la Copa Coca-Cola, que es el torneo interescolar más importante de nuestro país, entre otros.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR