PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPiden crear conciencia sobre Cáncer Testicular

Piden crear conciencia sobre Cáncer Testicular

Palabras para mencionar y describir al órgano sexual masculino hay muchas y variadas, pero pocos hombres saben cómo prevenir una enfermedad testicular. Por ello, en busca de acercar a la juventud al tema de prevención y cuidado al cáncer de testicular la Fundación Rebecca de Alba A.C. lanzó un dije para caballeros.

«Es muy chistoso que usemos mucho la palabra güevos y no sepamos cómo cuidarlos y protegerlos», comentó Ari Borovoy. El cantante, junto con Maximiliano Villegas, Gonzalo García Vivanco, Uriel del Toro y Aarón Díaz, es vocero de la campaña que busca, a través de la venta del dije, reunir recursos para apoyar de manera integral a 113 jóvenes que padecen cáncer testicular.

El dije, creación en metal, diseñado por Tanya Moss, tiene una huella digital y estará a la venta a partir de noviembre en las tiendas de Deportes Martí, Juguetrón, Pastelería Los Tulipanes, antros Classico, y otros lugares que pueden ser consultados en la página de la Fundación, www.fundaciónrebeccadealba.org a un costo de 130 pesos.

Reforma, Gente, p. 3
Click sobre la imagen para ampliar

cancer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR