PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPhilip Morris México recibe certificado como uno de los mejores empleadores en...

Philip Morris México recibe certificado como uno de los mejores empleadores en el país

Philip Morris México (PMM) es uno de los mejores empleadores del país, de acuerdo con el Top Employer Institute. Esta distinción la obtiene gracias a su excelencia en los programas de desarrollo profesional, ambiente laboral y oportunidades para el desarrollo profesional dentro de la empresa. La certificación de Top Employer fue otorgada a 35 afiliadas de Philip Morris Internacional (PMI) en diversos países de Europa, Medio Oriente, África y América Latina.

“En Philip Morris México trabajamos intensamente para crear oportunidades de carrera enriquecedoras, que permiten a nuestros colaboradores desarrollar habilidades en un entorno abierto y diverso”, señaló Carlos Domínguez, Director de Gente y Cultura de PMM. “Nos enorgullece esta certificación y nos impulsa a seguir trabajando por un futuro libre de humo en el cual nuestros productos tradicionales sean cambiados por alternativas sin combustión que pudieran representar un menor riesgo para la salud”, enfatizó.

Para lograr esta visión, Philip Morris México ofrece sólidos programas de reconocimiento, capacitación continua e iniciativas de desarrollo que permiten la evolución profesional dentro de una firma global y diversa. En México cuenta con más de 1,800 colaboradores. A nivel internacional, emplea a más de 80,000 personas.

Algunos beneficios y certificaciones que ejemplifican las razones de dicho reconocimiento a Philip Morris México son:

1. Horario Flexible: programa dirigido a aquellos empleados que desean adecuar su jornada laboral por compromisos o temas personales, el horario de entrada y salida son flexibles, únicamente completando la jornada laboral de acuerdo con los lineamientos legales.

2. Trabajo desde Casa: programa enfocado a empleados cuyas labores pueden realizarse de manera remota y que encuentran atractiva la opción de trabajar desde su casa, es un día de trabajo regular en una locación distinta.

3. Política de Maternidad, Paternidad y Adopción: con la finalidad de que los empleados puedan pasar mayor tiempo disfrutando de su maternidad y paternidad, todos los empleados no sindicalizados que deseen tomar tiempo adicional a lo establecido por las leyes locales para el cuidado de sus parejas durante el embarazo y de sus hijos, pueden seleccionar el esquema que mejor cubra sus necesidades.

4. Declaratoria Forbes: En julio de 2017 se firmó este compromiso público, donde Philip Morris asentó que el talento es su principal activo y reconoce a la diversidad como un tema de negocios y la promueve activamente en su organización.

5. Pride Connection Mexico: Desde el año pasado, Philip Morris pertenece a este programa porque reconoce que son justamente sus diferencias lo que los hace más fuertes y está convencida que el talento va más allá de cualquier aspecto físico, preferencia o condición social.

6. Certificación Bronce NMX-R-025-SCFI-2015: Inmujeres, STP y Conapred dieron esta distinción a Philip Morris por sus prácticas en materia de igualdad laboral y no discriminación que favorecen el desarrollo integral de sus empleados e incorporan la perspectiva de género y no discriminación en los procesos de reclutamiento, selección, movilidad y capacitación; garantizan la igualdad salarial; implementan acciones para prevenir y atender la violencia laboral; y realizan acciones de corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal de sus colaboradores, con igualdad de trato y de oportunidades.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR