PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBIC reitera su compromiso a largo plazo con México

BIC reitera su compromiso a largo plazo con México

Esta semana, Gonzalve Bich, Director de Operaciones de BIC, visitó la fábrica de rasuradoras Ramos Arizpe de BIC para reunirse con los equipos locales. Aprovechó para reiterar el compromiso a largo plazo de la compañía con México, el cuarto país más importante por su nivel en ventas netas y por ser un lugar clave de manufactura para el Grupo.

La planta Cuautitlán Izcalli (Estado de México) es la segunda unidad de papelería más grande de BIC y fabrica miles de millones de bolígrafos y correctores cada año.
La fábrica de rasuradoras Ramos Arizpe (Coahuila) produce y empaqueta millones de mangos para rasuradores al año y los exporta a más de 20 países.

En total, BIC genera más de 1,000 empleos en México. Como parte de su programa de Desarrollo Sustentable, BIC está apoyando numerosas causas sociales en el país, con un compromiso específico con la educación. Hace unos días, BIC realizó un donativo para la reconstrucción de una escuela en Puebla que fue dañada por el terremoto del 19 de septiembre de 2017.

Durante la visita a la fábrica Gonzalve Bich, estuvo acompañado por Thomas Brette, Gerente General de la categoría Shaver para el Grupo; Ricardo Ibarra, Gerente General para América Latina y Cedric Fort, Gerente General para México.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR