PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPETA: Responsabilidad Social en defensa de los animales

PETA: Responsabilidad Social en defensa de los animales

Normalmente las campañas de PETA se estrellan en nuestro entendimiento con una crudeza inesperada; y esta ocasión no es la excepción.

Con su ya tradicional mensaje que asume la responsabilidad social en pro de las causas animales, se nos muestran dos torsos desnudos; de frente, un hombre, y de espaldas, una mujer. Sobre la piel tienen dibujadas lí­neas como los tí­picos diagramas de carnicerí­a donde se especifica de qué parte del animal sale cada tipo de carne. La diferencia es que en lugar de denominar las áreas con nombres tradicionales, lo que está escrito son artí­culos que se fabrican con piel: botas, guantes, cinturones, carteras, entre otros. El copy es igual de intenso: Todos los animales tienen la misma piel.

Una campaña cuya dirección de arte es magní­fica y resuelve de manera afortunada y elegante, un mensaje que per se se antoja cruel y burdo.

1 COMENTARIO

  1. Estoy en contra del maltrato animal la responsabilidad social en defensa de los animales es un deber de todos los seres humanos. Siempre pienso que hacen las organizaciones con «poder» para no incluirse en este tema como por ejemplo la Iglesia que tiene millones de seguidores por que ellos los sacerdotes obispos curas el mismo papa no salen con sus enseñazas al mundo y enseñar el amor a los animales porque ellos no empienzan por esta labor no solo se necesita rezar y estar encerrados en inglesias capillas hay que actuar ante tanto dolor y sufrimiento que sienten nuestros animales. El mundo necesita tener presente que los animales necesitan bienestar tan igual que los humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR