PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorPETA pide a Tim Burton que Dumbo sea "feliz" al final

PETA pide a Tim Burton que Dumbo sea «feliz» al final

PETA pide a Tim Burton que Dumbo sea 'feliz' al final
yakub88 / Shutterstock.com

La organización de derechos de los animales People for the Ethical Treatment of Animals, (PETA) por sus siglas en inglés, envió una carta el director Tim Burton, para que cambie el final de su versión de la película de Disney, Dumbo, por un desenlace en el que tanto el elefante bebé como su mamá sean felices en un santuario en lugar de seguir siendo encarcelados y maltratados.

En la carta, que firma la vicepresidenta de la organización Lisa Lange, pidió a Tim Burton que Dumbo y su madre puedan vivir lejos del circo: “Esperamos que en su adaptación de Dumbo, el pequeño elefante y su madre puedan tener un final feliz viviendo sus vidas libres, en vez de continuar siendo prisioneros de la industria del entretenimiento”.

Desde la organización han mostrado su acuerdo con la trama de la película, que pone de relieve las penurias que sufren los animales en los circos.

“Nos encanta la película original porque cuenta una historia desgarradora de los abusos que sufren los elefantes en los circos, y esperamos que mantenga esta trama en la próxima película”, dice la misiva PETA.

También aprovecharon la ocasión para expresar su total desacuerdo con la utilización de animales en espectáculos televisados.

La vicecoordinadora de PETA se puso a la disposición de Tim Burton por cualquier pregunta o por si le gustaría discutir esta cuestión. “Espero con interés escuchar de y le desea la mejor de las suertes con la película”, finaliza la carta.

Fuente: Pulso.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR