Noticias

Perrotón: RSE de Purina Dog Chow

Purina Dog Chow realizó este fin de semana una ejecución que demuestra que se puede hacer RSE sin alejarse siquiera un poco de su core business.

PerrotonSe trata del Perrotón, la carrera donde las personas hacen equipo con su perro para divertirse y ejercitarse juntos.

Un evento que se llevó a cabo en el Hipódromo de las Américas, el pasado 29, en 5 categorías: carrera de 5km, carrera de 3km, carrera de 1.5km, carrera para personas con capacidades diferentes de 1.5km y caminata familiar de 1.5km diseñada para todas las edades.

Por tercer año consecutivo, la Fundación Purina llevó a cabo esta convivencia para los perros y sus dueños, con el fin de fomentar una sana convivencia y el desarrollo de las mascotas en los hogares, así como sensibilizar a las personas sobre la importancia que tiene la relación humano-animal.

A través de carreras como ésta se busca difundir y apoyar la relación de los seres humanos con los animales de compañía, miembros fundamentales de la sociedad. Además, el 50% de los fondos recaudados serán destinados a Fundación Purina, la cual apoya programas Terapia Asistida con Animales de Compañía, Perros Guías para Ciegos y el Programa Escuela 4 Patas.

Una buena ejecución alineada perfectamente a la actividad dentral de la compañía que beneficia a la sociedad a la vez que impulsa enormidades la marca y sus productos.

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios