PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPepsiCo estrena el cuarto episodio en formato corto de Planet Love

PepsiCo estrena el cuarto episodio en formato corto de Planet Love

El cuidado del medio ambiente empieza por la implementación de pequeños hábitos que, cuando se suman, pueden hacer una gran diferencia. Con el objetivo de inspirar a las personas a tomar acción por el planeta, PepsiCo, empresa líder de alimentos y bebidas, estrena el cuarto episodio en formato corto de Planet Love: “Amor Compartido”.

Producido por National Geographic CreativeWorks, “Amor Compartido” nos transporta a Ciudad de México para conocer a Entelequia, una organización que busca generar un cambio positivo para las personas y el planeta mediante la producción de insumos desechables biodegradables y compostables. A través de su historia, Entelequia demuestra que la adopción de pequeños cambios sostenibles es necesaria para vivir en armonía con el mundo y, de esta forma, devolverle un poco de todo el cariño que nos da.

“Amor en Movimiento”podrá verse en televisión en el canal lineal de National Geographic, y en línea a través de la cuenta de YouTube de National Geographic de Latinoamérica.

Qué: Elizabeth Nava descubrió su pasión por el cuidado del medio ambiente desde pequeña. En 2011 fundó Desechos Biodegradables Entelequia, proyecto que un año más tarde la convertiría en finalista del EcoReto, una iniciativa conjunta del Young Americas Business Trust (YABT) y PepsiCo que premia a jóvenes emprendedores por sus soluciones sostenibles. Durante los últimos once años Entelequia se ha convertido en un agente de cambio al lograr evitar que 25,614,000 bolsas plásticas, equivalentes a 179,000 kilogramos de residuos sólidos, terminen en rellenos sanitarios.

Por qué: ¿Sabías que en México se ha avanzado en materia de reciclaje? Hoy se reciclan 6.7% de los plásticos de un solo uso. Para destacar éste y otros esfuerzos, PepsiCo lanza Planet Love, una docuserie de siete episodios en formato corto que tiene como objetivo inspirar a las personas a contribuir hacia un mundo más sustentable mediante pequeños hábitos sostenibles en el tiempo.

En 2021 PepsiCo introdujo pep+ (PepsiCo Positive), una transformación estratégica en todas las operaciones de la compañía con la sostenibilidad como eje central para crear crecimiento y valor, inspirando así un cambio positivo para las comunidades y el planeta. Planet Love forma parte de este compromiso para involucrar al mayor número de personas en este camino.

Cuándo y dónde: Podrán conocer todos los detalles de esta historia de amor con el planeta hoy, 30 de mayo de 2022, en el canal lineal de National Geographic y en la cuenta de National Geographic Latinoamérica en YouTube.

Planet Love es una docuserie de siete episodios en formato corto que tiene el objetivo de inspirar a las personas a volver a enamorarse del planeta e incentivarlas a contribuir a un mundo más sustentable. Producidos por National Geographic CreativeWorks, cada episodio contará una historia de amor con el planeta en siete países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú. A través de su experiencia, los protagonistas de estas historias demostrarán que, al igual que en cualquier relación, debemos cuidar nuestro vínculo con el planeta para mantenerlo con vida y hacerlo sostenible en el tiempo.

Tú puedes ser parte del cambio. ¡Sigamos inspirando a más personas a enamorarse del planeta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR