PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPedofilia: un problema de RS que debe dejar la oscuridad

Pedofilia: un problema de RS que debe dejar la oscuridad

Brillante poster BTL para CERCA, institución brasileña que pugna por los derechos de los niños. Este diseño en específico se realizó pensando en la lucha contra la pedofilia.

Se trata de una ejecución cuya técnica ya hemos visto varias veces, sin embargo, aquí se le da un giro completo. La primera imagen es lo que los espectadores ven cuando las luces están encendidas, pero sabemos que en la pedofilia el problema se presenta cuando la oscuridad llega, y así sucede también aquí gracias a la técnica glow in the dark; es decir, cuando la luz desaparece, lo que vemos realmente es la segunda imagen, una monstruosidad que muchos en la vida real fingen no ver.

El dato en el gráfico es igual de impresionante:70% de los abusos infantiles tienen lugar en su propia casa. El desarrollo se realizó para el Día Mundial contra el abuso sexual infantil acaecido el pasado 18 de mayo.

Si bien es un tema difícil, es una de la áreas que requieren mayor soporte en todos los países y por tanto un campo abierto a acciones socialmente responsables como ésta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR