PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDescubre el Verde con Discovery

Descubre el Verde con Discovery

discovery.jpg

Desde hace casi un año, Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DNLA/USH), anunció el lanzamiento de “Descubre el Verde”, iniciativa regional que promueve un estilo de vida más ecológico. Ello da continuidad a la iniciativa Planet Green de Discovery Communications, que incluye la transmisión desde principios del 2008, en Estados Unidos, del primer canal de televisión dedicado al estilo de vida ecológico.

“Descubre el Verde” se lanzó en América Latina con programas especiales, herramientas interactivas y destinos de Internet dedicados exclusivamente al tema; ello se suma al programa de responsabilidad social de la empresa en la región, Discovery en la Escuela, website con material didáctico para padres, alumnos y maestros. La iniciativa ecológica está respaldada por una inversión sin precedente de cincuenta millones de dólares que hará Discovery Communications en contenido original para celebrar, preservar y proteger el medio ambiente.

La batalla mercadológica entre Discovery y National Geographic es fuerte y es indudable que ambas compañías ven en la responsabilidad social, una oportunidad de generación de valor. Lo apasionante aquí es que nos encontramos ante uno de los poquísimos casos en los cuales el producto per se sirve también como canal de difusión; y como podemos ver, las posibilidades se potencian.

5 COMENTARIOS

  1. tengo la solucion para mejorar y corregir todos los errores que hemos hecho pero me falta apollo de investigacion y economico ¡ayudaaaaaaaaa¡ es serio y muy interesante ok?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR