PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPasean capitalinos a perros sin hogar

Pasean capitalinos a perros sin hogar

Cientos de capitalinos acudieron este día a la Glorieta de La Palma, en el Paseo de la Reforma, para pasear a perros que viven en albergues y que se pretende que sean adoptados.

Cientos de capitalinos acudieron a la Glorieta de La Palma, en el Paseo de la Reforma, para pasear a perros que viven en albergues y que se pretende que sean adoptados.

«Dona un Paseo», organizado por la empresa Loft Media Publicidad, con apoyo del Instituto de la Juventud del Distrito Federal, rebasó las expectativas de asistencia, pues desde las 8:00 horas llegaron los primeros participantes, a pesar de que el recorrido fue programado para las 9:00 horas.

Sin embargo, debido a contratiempos, se inició casi a las 10:00 horas, momento en el que ya había anotadas más de 100 personas para pasear a los 60 perros provenientes del albergue «En Busca de un Hogar», de la colonia Narvarte, y la fila seguía creciendo.

En entrevista, la coordinadora del paseo, Natalie Rivera, explicó que la dinámica consiste en que los participantes caminen en compañía de un perro durante media hora o una hora, y que documenten su experiencia para promocionar al perro en cuestión en las redes sociales.

Agregó que la intención original de los organizadores era acudir todos los domingos al paseo ciclista dominical de Reforma, pero finalmente sólo obtuvieron permiso para hacerlo una vez al mes de 9.00 a 13:00 horas, en la misma fecha que se efectúa el Ciclotón.

Natalie Rivera agradeció al Instituto de la Juventud del Distrito Federal el apoyo y las facilidades para organizar el paseo.

Los participantes esperaron un promedio de dos horas para pasear a los perros y destacaron lo loable de la causa.

«Desde que vi la convocatoria en Internet, se me hizo una idea super padre porque los perros de los albergues nunca salen o salen muy poco», aseguró Quetzalli, participante que paseó a la perrita «Leidy»

Algunas de las recomendaciones dadas a los paseantes son no soltar a los canes, dejar que exploren a otras mascotas y levantar las heces.

Fuente: radioformula.com.mx
Publicada: 24 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR