PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPasajeros que no respeten reglas en nueva normalidad podrán ser restringidos de...

Pasajeros que no respeten reglas en nueva normalidad podrán ser restringidos de viajar: United Airlines

United Airlines ha anunciado, junto con otros miembros de Airlines for America (A4A), que fortalecerá las políticas de mascarillas o cubrebocas obligatorias para mitigar aún más la propagación de COVID-19, esto ayudará a mantener seguros a los pasajeros y la tripulación.

Si bien la gran mayoría de los pasajeros están cumpliendo con la política obligatoria de United, a partir del 18 de junio, cualquier usuario que no cumpla las condiciones establecidas por la aerolínea cuando esté a bordo de un vuelo de United se colocará en una lista interna de restricción de viaje.

Los clientes de esta lista perderán sus privilegios de viaje en United por un período de tiempo que se determinará en espera de una revisión integral del incidente.

De acuerdo con el sitio 3blmedia.com, actualmente, United requiere que todos los pasajeros usen cubrebocas a bordo de sus vuelos y espera que esa política permanezca vigente durante al menos los próximos 60 días.

Las únicas excepciones son las personas que tienen una afección médica o una discapacidad que les impide usar un cubrebocas, aquellas que no pueden ponerse o quitarse la mascarilla a sí mismas y a los niños pequeños. Se espera que los clientes usen cubrebocas durante la duración del vuelo, excepto cuando coman o beban.

Cada institución de salud acreditada dice que usar una máscara es una de las cosas más efectivas que se pueden hacer para proteger a otros de contraer COVID-19, especialmente en lugares como un avión donde el distanciamiento social es un desafío. Hemos exigido a nuestros clientes que usen mascarillas a bordo de los aviones de United desde el 4 de mayo y nos complace anunciar que la gran mayoría cumplen fácilmente con nuestra política. El anuncio de hoy es una señal inequívoca de que estamos preparados para tomar medidas serias, si es necesario, para proteger a nuestros clientes y tripulación.

Toby Enqvist, director de Clientes de United.

Según esta nueva política, si una azafata se da cuenta o se le informa de un cliente a bordo que no lleva un cubrebocas y que no cae dentro de una excepción, la azafata informará proactivamente al cliente que para la salud y la seguridad de todos, los revestimientos faciales son obligatorios para todos.

También ofrecerán al cliente una mascarilla si es necesario. Si este continúa sin cumplir, las azafatas harán todo lo posible para reducir la situación, informarán nuevamente sobre la política de United y le proporcionarán al pasajero una tarjeta de recordatorio de la política de máscara de vuelo.

Si a pesar de ello el pasajero sigue incumpliendo, la azafata archivará un informe del incidente, que iniciará un proceso de revisión formal. Cualquier decisión o acción final con respecto a los futuros beneficios de vuelo de un cliente no ocurrirá a bordo, sino que tendrá lugar después de que el vuelo haya llegado a su destino y el equipo de seguridad haya investigado el incidente.

Las aerolíneas estadounidenses toman muy en serio la exigencia de cubrirse la cara en sus vuelos. Los transportistas están intensificando la aplicación de las cubiertas faciales e implementando consecuencias sustanciales para aquellos que no cumplen con las reglas. Los revestimientos faciales son una de varias medidas de salud pública recomendadas por los CDC como una capa importante de protección para los pasajeros y los empleados que se enfrentan al cliente.

Nicholas E. Calio, presidente y CEO de A4A.

En abril, United se convirtió en la primera gran aerolínea con sede en los EE. UU. en exigir a las azafatas que usaran una el cubrebocas mientras estaban de servicio, y a partir de mayo, amplió ese mandato para incluir a todos los empleados y clientes a bordo. Esto incluye a los trabajadores de primera línea como pilotos, agentes de servicio al cliente y trabajadores de rampas a bordo de un avión, junto con cualquier otro empleado de United que viaje utilizando sus beneficios de vuelo.

El Dr. James Merlino, Director de Transformación Clínica de la Clínica Cleveland, dijo:

Usar una mascarillas es una parte fundamental para ayudar a que los viajes aéreos sean más seguros. Cuantas más personas en un espacio dado usen mascarillas, menos partículas virales llegan al espacio que las rodea, disminuyendo la exposición y el riesgo.

La política de cubrebocas de la aerolínea es una parte importante del programa United CleanPlus, que reúne a una de las marcas más confiables en desinfección de superficies, Clorox, y a los principales expertos médicos del país, Cleveland Clinic, para informar y guiar la nueva limpieza, seguridad y actividad social de United.

La aerolínea está adoptando un enfoque en capas para ayudar a proteger a los pasajeros y empleados a bordo. Además de requerir cubrebocas, los aviones de United Airlines tienen filtros de grado HEPA que recirculan el aire cada 2-3 minutos, y la aerolínea está usando rociadores electrostáticos para desinfectar la cabina antes de los vuelos.

Además de las acciones a bordo, United ha implementado docenas de procedimientos nuevos en otros puntos del viaje que incluyen el check-in sin contacto para el equipaje en más de 200 ubicaciones, pidiendo a los clientes que completen una evaluación de salud durante este, instalando protectores de estornudos y ajustando el proceso de abordaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR