PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasMarketing de RSEPapás en la oficina, una propuesta de LinkedIn

Papás en la oficina, una propuesta de LinkedIn

Papás en la oficina, una propuesta de LinkedIn
Foto: CNN

La compañía instituyó el día para que los papás de sus empleados vean su trabajo y otras compañías se sumaron. ¿Recuerdas esa vez que tus papás te llevaron al trabajo y finalmente aprendiste lo que tu mamá y papá hacían todo el día?

Es momento de regresarles el favor, según LinkedIn. La red social profesional lanzó una convocatoria a sus empleados y nombró este jueves el ‘Día de trae a tus papás’. La idea es dar a los padres la oportunidad de ver lo que sus hijos hacen en el trabajo, ya que según el sitio, uno de cada tres padres no tiene ni idea.

«No sabía lo que hacía, pensé que estaba en ventas», afirmó Joan Douglass, madre de Chris Douglass, gerente de relaciones empresariales de LinkedIn. Tras su visita, Joe Douglass, el padre de Chris, consideró que el ambiente laboral en LinkedIn es «radicalmente dierente» de la atmósfera que experimentó como trabajador por muchos años en Xerox, pero haber visitado a su hijo lo ayudará a “ser mejor entrenador y consejero”.

Ese es el intento de la empresa. Una encuesta de la compañía encontró que muchos padres evitan dar consejos que podrían ayudar a sus hijos en el trabajo por considerar que no conocen las últimas «tendencia laborales». «Creamos el ‘Día de trae a tus padre’s en LinkedIn para ayudar a cerrar la brecha entre los profesionales y sus papás», dijo la vocera del sitio, Catherine Fisher.

LinkedIn espera que cerca de 20,000 personas en 16 países formen parte en este evento. Algunas de la compañías que están participando son British Airways, Logitech, Virgin, SAP y Wrigley ¿Quieres saber cómo va? Algunos de los participantes están colocando fotos con sus padres en Twitter e Instagram con el hashtag #BIYP .

Holly Branson, la hija del CEO de Virgin, Richard Branson, también participó y publicó un ensayo sobre cinco cosas que aprendió de su padre. A pesar de que podría haber momentos de preocupación paternal incómoda, según las publicaciones en redes sociales al parecer el día va muy bien. Además, la compañía realizó la invitación en sus redes sociales de forma creativa, ¿cómo sería si Luke Skywalker invitara a su papá al trabajo?

Fuente: CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR