PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPanic! At the Disco crea fundación pro Derechos Humanos

Panic! At the Disco crea fundación pro Derechos Humanos

Brendon Urie, vocalista de Panic! At the Disco, creó una organización por los Derechos Humanos llamada Highest Hopes Foundation.

Urie dijo que la organización no lucrativa apoyará a «comunidades sujetas a discriminación o abuso por género, raza, religión, orientación sexual e identidad de género.

Todos los días, ustedes me muestran la fuerza, el coraje y la motivación, y como resultado, me parece importante crear algo para mostrarles que veo todas las cosas maravillosas que están haciendo en el mundo. Dicho esto, quiero unirme a la lucha por aquellos que no pueden luchar por sí mismos. Hoy les presento el ‘Highest Hopes Foundation’, creado para apoyar los esfuerzos de organizaciones que lideran, desarrollan y abogan por los derechos humanos.

Para empezar, donaremos 1 dólar de cada boletos de Estaod Unidos, comprado para la gira Pray For The Wicked a la Fundación. Comience a difundir el amor enviando un mensaje de texto con la palabra GIVE al 50555.

Panic! Ah the Disco dará un dólar de cada boleto de su gira «Pray for the Wicked» en Estados Unidos para Highest Hopes, que empieza el 11 de julio en Minneapolis y pasará por arenas como el Madison Square Garden de Nueva York y el Staples Center en Los Angeles.

Panic! At the Disco lanzó su álbum debut en 2005. La banda ha reducido su número de miembros originales a lo largo de los años y ahora solo se mantiene Urie, quien estará acompañado por otros músicos para la gira.

Su disco Death of Bachelor de 2016 le dio una nominación al Grammy al mejor álbum de rock.


Brendon Urie, vocalista de Panic! At the Disco, creó una organización por los Derechos Humanos llamada Highest Hopes Foundation

Twittea esta frase.


Panic! At the Disco crea fundación pro Derechos Humanos

Esta no es la única vez que un artista se involucra en un tema social,  Prince, un cantante, compositor y gran filántropo, apoyó a Rebuild the Dream, una movilización de miles de personas donde se encontraban adultos mayores, hasta estudiantes.

En 2011 que Prince donó 250 mil dólares a Eau Claire Promise Zone,una coalición comunitaria de base de socios comunitarios comprometidos a hacer «lo que sea necesario» para garantizar que todos los niños de la ciudad estén preparados para graduarse de la universidad y tener éxito en su carrera y en la vida.

Asimismo, el cantante Morrisey se ha preocupado por el grupo animalista PETA, tanto que hasta ha donado 10 mil euros, un dinero que ganó en una demanda contra un comercial que usó su música sin su autorización. el cantante también ayudó a recaudar otros 8 mil 300 euros al ofrecer a subasta un libro autografiado.

Con estos ejemplos, podemos ver que cada vez son más los artistas musicales que se involucran con situaciones sociales y con la responsabilidad social.

Si deseas saber más de esta relación, en Expok creamos un espacio llamado #ElCartelResponsable, una sección en donde la música y la RS se mezclan para mostrar un lado de los músicos, figuras y marcas relacionados en el medio que probablemente no conocías.

En este espacio presentaremos varias personas relacionadas a la música y nos hablarán sobre cómo viven ellos la RS.

Sobre Panic! at the Disco

Lo más reciente de la banda es su nueva canción titulada High Hopes, un tema incluido en Pray og the Wicked, proyecto musical del cantante. El tema se usará para la campaña promocional de la final de la Copa Stanley de la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR