PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalPaga el Metrobús con una botella PET

Paga el Metrobús con una botella PET

Forografía: Especiales
Forografía: Especiales

La empresa HengPlasticMx, líder en la recuperación inteligente de residuos y reciclaje, desarrolló un proyecto en el que implementa máquinas biorecicladoras que permiten a los usuarios del transporte público tener una opción diferente y creativa para pagar su viaje. Este plan ya existe en varios países, pero ahora llega a México para activarse desde el mes de marzo.

Lo único que debes hacer en las máquinas biorecicladoras en introducir tus botellas de PET o latas de aluminio, la máquina las compactará en su interior, y de inmediato se te abonarán puntos en una tarjeta recargable que se te proporcionará, para que a través de ésta obtengas recompensas por ayudar a reciclar. Puedes cambiar tus puntos por un viaje en Metrobús, tiempo aire, entradas al cine e incluso descuentos en tiendas departamentales.

Con este plan todos ganamos, el medio ambiente y los usuarios con sus puntos listos para el trueque. Los puntos tienes diferentes sistemas de cambio, dependiendo en qué quieres cambiarlos. Por lo pronto las biorecicladoras sólo se encontrarán en la Línea 1 del Metrobús, pero se espera que pronto invadan el país.

Checa el video acerca de estas maquinitas increíbles:

Fuente:
El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR