Gobierno RSE

Padres diseñaron el logo de la Estación News Divine

estacion news divine

La estación Memorial News Divine de la Línea 5 fue consultado y diseñado por los padres de familia de los jóvenes que perdieron la vida en un operativo fallido en un bar de la Ciudad de México, según el Metrobús.

El sistema de transporte Metrobús informó a través de su cuenta de Twitter (@Metrobus_GDF) que tanto el nombre como el logotipo de la estación Memorial News Divine de la Línea 5 fue consultado y diseñado por los padres de familia de los jóvenes que perdieron la vida en un operativo fallido en un bar de la Ciudad de México.

La reciente inauguración de la Línea 5 del Metrobús estuvo acompañada de una gran polémica por el icono de una de sus estaciones. Se trata del logo de la parada ‘314 Memorial New’s Divine’, que muestra a un grupo de personas apretadas tratando de salir de un local. El icono causó molestia e indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes consideran cono “una falta de sensibilidad” el representar con esa imagen la tragedia en la que murieron 12 personas. Sin embargo, @Metro_GDF señaló que el icono “representa puertas abiertas a la juventud”:

El mes pasado, el titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi), Rufino León Tovar, informó que los vecinos de la colonia Nueva Atzacoalco impulsaron que el nombre de la penúltima estación de la Línea 5 del Metrobús fuera ’314 Memorial News Divine’.

Fuente: Animal Político.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario