PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEInicia OXXO Programa de Responsabilidad PRO en Allende,N.L.

Inicia OXXO Programa de Responsabilidad PRO en Allende,N.L.

Con el objetivo de apoyar a la comunidad a través de reconocidas instituciones de beneficencia, OXXO integrante de FEMSA Comercio iniciará a partir del 1º. de Octubre el Programa de Redondeo OXXO PRO en sus tiendas de los municipios de Allende, Montemorelos, Cadereyta, Linares, El Cercado y Villa de Santiago.

Cada trimestre los clientes de OXXO podrán beneficiar a una institución distinta, en esta ocasión «CRUZ ROJA MEXICANA, DELEGACION ALLENDE» será la primera institución beneficiada con los centavos de quienes digan que si al redondeo al hacer sus compras en todas las tiendas participantes de Allende, Montemorelos, Cadereyta, Linares, El Cercado y Villa de Santiago.

Por este motivo OXXO agradece a sus clientes, cuya generosidad es el factor fundamental para que este programa de apoyo a Instituciones altruistas, cumpla con su misión.

Cómo funciona el programa de redondeo:

El proceso de operación del Programa de Redondeo, comienza desde el momento en que el cliente llega a la caja de las tiendas OXXO y aparece el sub-total de su ticket; si su cuenta tiene un saldo con monedas fraccionadas, es decir centavos, el cajero le preguntará si desea ayudar redondeando su cuenta al peso siguiente, a quienes digan «si» el sistema les redondeará su cuenta e imprimirá la cantidad aportada en su comprobante de compra, al mismo tiempo el sistema registrará los recursos en una cuenta independiente para ser entregados a la institución participante.

PRO no recibe aportaciones adicionales, únicamente actúa como intermediario para promover y canalizar los recursos producto del redondeo a la asociación en turno.

Una de las particularidades del Programa de Redondeo, es que establece un compromiso de comunicación y difusión de los resultados finales y la entrega pública de recursos a la institución, de tal modo que todos los clientes que decidan participar tengan conocimiento hacia dónde se encauzaron los recursos aportados.

Nuestro objetivo es que este programa opere de manera permanente en la región citrícola de Nuevo Leon, de tal forma que nuestros clientes puedan ayudar e identificarse más con las necesidades de su comunidad por medio de OXXO.

El Programa se convierte en un medio para proporcionar bienestar en las comunidades en las que participa, siendo congruente con el propósito institucional de FEMSA que es generar valor económico y social a través del desarrollo de empresas e instituciones.

Bajo la frase «EN OXXO DI SI AL REDONDEO» OXXO invita a todos sus clientes y a la comunidad en general, para que participen en esta noble causa.

PRO (Programa de Responsabilidad OXXO), inicia en Monterrey en Julio del 2002, a la fecha se encuentra implementado en todos los estados de la República, se han apoyado a 783 Instituciones, entregando, gracias a la participación de todos sus clientes, la cantidad de $304 Millones de pesos.

En Marzo de 2009, FEMSA Comercio – OXXO recibió por 4º. año consecutivo, el reconocimiento Empresa Socialmente Responsable, lo cual nos hace sentir a todos los que laboramos en esta gran Familia orgullosos para seguir adelante.

3er Sector

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR