RSE

Otorgan presea a Sealy por su labor incluyente

La combinación de avanzado desarrollo tecnológico y una política laboral incluyente son dos pilares que le permiten a Sealy Mattress de México mantenerse a la vanguardia y ser uno de los líderes en la industria especializada en la fabricación de colchones, lo cual le valió ser galardonada con la Presea al Mérito en Prevención, Combate y Eliminación de la Discriminación.

En una ceremonia cálida y sencilla se reconoció a personas, instituciones y empresas que trabajan en pro de los Derechos Humanos y Fomento a la No Discriminación en el Estado de México, la cual se celebró en el auditorio de la Comisión de Derechos Humanos de dicho estado.

Carlos Martínez, director general de la empresa, comentó que para Sealy es fundamental ser la industria que más invierte en México en investigación y desarrollo tecnológico aplicado al descanso, pero lo es aún más mantener una política incluyente que favorezca el desarrollo y bienestar de su fuerza de trabajo en todos sus niveles.

Reconocidas labores

En esta ceremonia también fueron reconocidos en la categoría de Acción Ciudadana, la Fundación «Vemos con el Corazón», la cual se ha distinguido por la promoción del crecimiento intelectual, emocional y creativo de personas con discapacidad visual.

Asimismo, en la modalidad de Divulgación e Información la presea correspondió a Guillermo Antonio Garduño, quien en su programa radiofónico «Al Instante» analiza y busca encontrar solución a problemas que afectan a los llamados grupos vulnerables, además de divulgar temas en torno a la igualdad, equidad de género y tolerancia.

Por su parte, en la categoría Promoción Cultural, Investigación y Educación se reconoció a Benito Nogueira Ruiz, quien ha donado parte de su reconocida obra pictórica para recaudar fondos y apoyar a los más necesitados, proveyéndoles de tratamientos contra el cáncer, sillas de ruedas y aparatos auditivos.

En tanto, la presea en Instituciones Públicas se otorgó al Jardín de Niños «Profa. María Luisa Ballina Escartín», perteneciente a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, escuela que incluye estudiantes con alguna discapacidad, sensibilizando y evitando tempranas formas de discriminación y desigualdad.

La ceremonia estuvo presidida por Marco Antonio Morales Gómez, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México; María de Lourdes Espinoza, diputada y presidenta de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos de la LVIII Legislatura del Estado de México; Aarón Urbina Bedoya, diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura Local, e Israfil Filós Real, consejero presidente del Consejo Ciudadano para la Prevención y Eliminación de la Discriminación, entre otros invitados.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]