PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBMW eléctrico i3 Concept Coupe

BMW eléctrico i3 Concept Coupe

La firma señaló que el nuevo BMW i3 Concept Coupe representa una forma pionera de la movilidad urbana y resaltó que este modelo de tres puertas cuenta con un diseño específico de la gama i

El fabricante alemán de automóviles BMW ha desvelado en primicia mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo coche de concepto eléctrico i3 Concept Coupe, que forma parte de la nueva submarca i creada por la compañía, informó la multinacional en un comunicado.

La firma señaló que el nuevo BMW i3 Concept Coupe representa una forma pionera de la movilidad urbana y resaltó que este modelo de tres puertas cuenta con un diseño específico de la gama i, orientado a aumentar el dinamismo y el placer de conducción.

Este vehículo ha sido elaborado con una carrocería de fibra de carbono, lo que le permite reducir su peso y mejorar sus prestaciones. El coche, que dispone de dos asientos traseros, incorpora las funciones BMW ConnectedDrive revisadas para adaptarse a las necesidades de este modelo.

El nuevo coche de concepto de la firma germana dispone de una motorización eléctrica que desarrolla una potencia de 170 caballos asociada a una caja de cambios de una única velocidad. El i3 Concept Coupe monta una batería de ión de litio situada bajo el suelo del automóvil lo que sirve para rebajar el centro de gravedad y tiene una autonomía de 170 kilómetros.

El prototipo que exhibe BMW en el Salón de Los Ángeles tiene una longitud de 3,96 metros, lo que le sirve para disponer de una gran maniobrabilidad para su utilización en tráfico urbano. En el interior, el vehículo dispone del BMW i ConnectedDrive, con dos pantallas, una de 6,5 pulgadas y otra de 8,8 pulgadas.

Fuente: Ecoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR