PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...Oreo comparte la historia de un padre que aprende a mostrar orgullo...

Oreo comparte la historia de un padre que aprende a mostrar orgullo por su hija LGBT+

Oreo generalmente se distingue por difundir un mensaje alegre y juguetón al promocionar sus queridas galletas sándwich, sin embargo, la marca está tomando un tono más serio con un nuevo cortometraje para su campaña #ProudParent.

Doblando su posición como defensora de la comunidad LGBTQ+, Oreo reveló la campaña en asociación con la organización nacional de defensa PFLAG con un lanzamiento suave en junio. Utilizando carteles de las marchas del Orgullo a lo largo de los años, el empuje social del verano resaltó el valor y la importancia de los padres que aman, apoyan y expresan abiertamente su orgullo por sus hijos e hijas LGBTQ+.

La marca promovió la iniciativa en el ámbito social y fuera del hogar, asociándose con personas influyentes que representan a los padres y aliados LGBTQ+.

El nuevo corto de tres minutos de la agencia 360i, ofrece una visión aún más personal del impacto que pueden tener los padres como aliados de los LGBTQ+.

El cortometraje sigue el viaje de Jen, que trae a su pareja Amy a casa para conocer a sus padres por primera vez. Y mientras la madre de Jen es cálida y acogedora desde el momento en que Amy entra por la puerta, su padre parece dudar de cómo debe responder a Amy, lo que contrasta con el gran abrazo que recibe el cuñado de Jen al llegar.

No obstante, al final del corto, el padre de Jen encuentra la manera de mostrar el amor y el orgullo que siente por su hija en un gesto conmovedor, sorprendiéndola a ella y a Amy al pintar un arco iris en la parte delantera de su valla blanca. Mientras termina, le pregunta a Jen, «¿Lo hice bien?»

El mensaje de Oreo

Durante muchos años, hemos sido un orgulloso partidario de la comunidad LGBTQ+, y del movimiento Pride en general.

Estamos comprometidos a fomentar la inclusión y a defender la idea de que podemos ayudar a que el mundo sea un lugar más tolerante, afirmativo y compasivo, un mundo en el que todas las familias sientan que pertenecen a él.

Justin Parnell, director senior de la marca Oreo.

La historia de Jen y Amy es profundamente conmovedora y auténtica, en parte debido al hecho de que los actores también son una pareja en la vida real. Oreo se propuso reclutar dentro de la comunidad LGBTQ+ siempre que fuera posible para la película. Bianca Cline, que es transexual, fue la directora de fotografía del proyecto y Mah Ferraz, que se identifica como LGBTQIA+, editó la película.

Este fue un proyecto muy especial; muy cercano a mi corazón ya que me relaciono personalmente con la historia de la pareja.

Me gustaría crecer viéndome más a mí mismo en los anuncios, así que estoy súper contento de que esta historia sea compartida y espero ver más de este tipo de representación y apoyo por ahí.

Mah Ferraz.

Ferraz también señaló que la historia es más sobre la «salida» del padre de Jen, en lugar de cualquiera de las dos mujeres. «Creo que el orgullo es un paso extra después de la aceptación y su propio proceso«, dijo.

Además de la película, la campaña #ProudParent anima a los fans a participar publicando en los medios sociales lo que significa para ellos la alianza y etiquetando a Oreo. Los primeros 10,000 fans que lo hagan recibirán un paquete de edición limitada de Oreo arcoiris, algo que los fans han estado pidiendo durante casi una década, dijo Parnell.

https://www.instagram.com/p/CB3o82oJwMD/

Nuestra cultura sigue cambiando y, aunque es posible que veamos a más personas LGBTQ+ que están fuera y orgullosas que hace unos años, no siempre es seguro salir del closet.

Eso cambia cuando tu familia puede respaldarte y decir que te aman y te aceptan por lo que eres, incluyendo tu orientación sexual o identidad de género.

Jean-Marie Navetta, director Nacional de Aprendizaje e Inclusión de PFLAG.

Oreo hizo público por primera vez su apoyo a la comunidad LGBTQ+ con una Oreo rellena de arco iris en los medios sociales para conmemorar el primer aniversario de la Ley de Igualdad Matrimonial de Nueva York.

Desde entonces, ha continuado ese apoyo a pesar de la reacción de los grupos conservadores que continúa hoy en día. El año pasado, para el desfile del Orgullo Mundial de la Ciudad de Nueva York, Oreo repartió paquetes de pronunciación de edición limitada de sus galletas con «ella/el/ellos» y «él/ella» impresos en las galletas.

https://www.instagram.com/p/BzV54D2l4pK/

Para la campaña #ProudentParent, Oreo quería hacer algo más grande que simplemente hacer una declaración, dijo Parnell. Empezó con la pregunta: «¿Cómo podemos realmente inspirar un aliado más activo?». La marca pretende ayudar a los fans a ir más allá de un aliado pasivo para convertirse en partidarios más vocales, «mostrando realmente su amor, apoyo y afirmación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR