PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEONU reconocerá a los matrimonios gay

ONU reconocerá a los matrimonios gay

Boda gay

La ONU informó hoy que reconocerá el matrimonio de personas que estén casadas con cónyuges del mismo sexo, aunque en los países de origen de éstos no sean válidas estas uniones.

La medida amplió desde el pasado 26 de junio el reconocimiento de la ONU a sus trabajadores casados con personas del mismo sexo, debido a que dará por válidos los matrimonios celebrados en cualquier país donde estas uniones sean legales.

Al describir la nueva política el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon asentó que el respeto a los derechos humanos está en el centro del organismo que encabeza, y aseveró que se siente orgulloso de promover una mayor igualdad entre todo el personal a su cargo.

Mediante su portavoz, el titular de la ONU llamó también a todos los empleados de esta organización a que rechacen la homofobia.

En un boletín distribuido a los empleados, Ban afirmó además que la igualdad comienza en casa, y que desde ahora los empleados que estén casados con una persona del mismo sexo tendrán todos los beneficios y derechos con independencia de las leyes del país de origen de esos funcionarios.

Fuente: Sin Embargo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR