PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEONG exhibe abusos de Televisa

ONG exhibe abusos de Televisa

Un grupo de ciudadanos encabezados por el empresario Simón Charaf anunció la creación de la asociación Ya Basta de Abusos de Televisa AC, para denunciar ataques cometidos por la televisora.

Mediante un comunicado de prensa, Charaf, presidente de la asociación y dueño del Bar Bar, donde fue baleado el futbolista Salvador Cabañas, dijo que en diversos foros se evidenciará el mal actuar de Televisa.

«Cuando vives una situación muy fuerte y dolorosa, no quieres que nadie más la viva; es así que han surgido asociaciones o fundaciones para combatir el secuestro, monitorear a las instituciones con el fin de prevenir y combatir a la delincuencia, entre otras; por lo vivido en nuestro caso, hemos creado esta Asociación Civil», sostuvo Charaf.

La asociación lanzó la página de internet www.televileaks.com, en la que muestra casos de abuso de Televisa y, además, recibirá denuncias.

Entre los ciudadanos que conforman la asociación están Purificación Carpinteyro, ex subsecretaria de Comunicaciones y Transportes; el diputado panista Javier Corral, y Raúl Trejo Delarbre, fundador de la revista Etcétera, especializada en medios de comunicación.

«Para que quien esté viviendo un abuso, injusticia, ataque o atropello por parte de Televisa, en contubernio o sometimiento de la autoridad, tenga una plataforma de difusión con la que pueda enfrentarlos, evidenciándolos inmediatamente ante millones de personas, y con esto termine dicho abuso, ataque o atropello, y no como nos pasó a nosotros, de sufrir un embate de este monstruo y no saber a quién acudir para denunciarlos o cómo enfrentarlos».

Charaf afirmó que es inconcebible lo que se vive en México, pues Televisa ataca y despoja a su antojo, además de que las autoridades son complacientes con la televisora.

«Ya Basta de Abusos de Televisa A.C. se apoyará en foros que expongan evidencias del mal actuar de Televisa, tal y como lo hace televileaks.com, el cual representa el Wikileaks de Televisa. televileaks.com muestra una serie de casos de Televisa en contubernio con Autoridades del D.F. y otras, que denotan una actitud servil a Televisa», se explica en el comunicado.

EVIDENCIAS…

La nueva asociación Ya Basta de Abusos de Televisa AC creó el portal www.televileaks.com.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 27 de septiembre de 2011.

1 COMENTARIO

  1. Es muy alentador contar con mayor ciudadanía organizada para formar un poder social contra los atropellos de las empresas monopolio como lo es televisa, telcel u otras muchas más.
    Me uno a su organización con gusto, pues en materia de género es alarmante lo que nos envían a través de sus contenidos esta televisora.
    Por ejemplo: No acatan la «Ley general de acceso a las mujeres a una vida libre de violencia». La violencia de género está siempre presente.
    Con un saludo.
    Mtra. Antonieta Tejeda M.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR