PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalObama, tres millones de puestos de trabajo, con fuertes inversiones en infraestructuras,...

Obama, tres millones de puestos de trabajo, con fuertes inversiones en infraestructuras, y energías limpias

Barack Obama empezó a perfilar con los legisladores en el Congreso de EE UU los detalles de su esperado plan de reactivación económica.

Barack Obama empezó a perfilar con los legisladores en el Congreso de EE UU los detalles de su esperado plan de reactivación económica. Entre los elementos que incluirá para sacar al país de la recesión y preservar al máximo el empleo, se habla ahora de rebajas fiscales a individuos y empresas por valor de unos 300.000 millones de dólares (220.000 millones de euros).

El masivo plan de estímulos puede movilizar entorno a 775.000 millones durante los próximos dos años (570.000 millones de euros), y se espera que sirva para crear hasta tres millones de puestos de trabajo, con fuertes inversiones en infraestructuras, energías limpias, educación y salud. El ala demócrata menos conservadora está de su lado.

Pero Obama necesita también de los republicanos. Para convencerles, estaría dispuesto a introducir importantes rebajas de impuestos, mayores de las anticipadas. A partir de las primeras cifras que se manejan, un 40% del plan se apoyaría en exenciones fiscales.

Por otra parte, el fiscal responsable del juicio sobre la estafa multimillonaria de Bernard Madoff reiteró su petición de que el inversor y presunto delincuente vaya a la cárcel. El fiscal aduce el riesgo de fuga. Al cierre de esta edición, el juez no había tomado una decisión.

Fuente: Ecoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR