PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENueva campaña de FISAC para fomentar el consumo responsable de bebidas con...

Nueva campaña de FISAC para fomentar el consumo responsable de bebidas con alcohol

• La Fundación de Investigaciones Sociales, A.C., FISAC, lanza su nueva campaña para fomentar un cambio cultural hacia el consumo de bebidas con alcohol.

• El objetivo es concientizar a la sociedad sobre los riesgos que existen al abusar de bebidas y combinarlas con el volante.

Con motivo de su treinta aniversario, la Fundación de Investigaciones Sociales, A.C., FISAC lanza una nueva campaña de responsabilidad y moderación ante el consumo de bebidas con alcohol.

Esta es una campaña muy ambiciosa y novedosa con la idea de involucrar al mayor número de medios de comunicación, miembros de la sociedad y organizaciones no gubernamentales.

Comprende un mensaje muy contundente a través de 6 ejecuciones distintas, diferentes aplicaciones para medios, digital, redes sociales, participación de varios medios a nivel nacional y tendrá una duración aproximada de dos años.

FISAC nos confronta con una realidad que debemos reconocer y reflexionar: En México, el tema del exceso en el consumo de bebidas con alcohol, solemos tomarlo a la ligera. El mensaje es contundente, el exceso no es una broma, por esto se ha titulado “No es Chiste, No Abuses del Alcohol”.

Jaime Graña, Presidente de FISAC, comentó “comprometidos con la sociedad, gobierno y amigos esta nueva campaña busca transmitir un mensaje fundamental: el verdadero chiste es no excederse, saber consumir con responsabilidad y entender que no debemos, bajo ninguna circunstancia, mezclar alcohol con el volante”, y agrega “Ahora queremos hacer un llamado para que todos los medios que quieran aportar a esta importante causa social, se sumen a este esfuerzo, permitiéndonos transmitir la nueva campaña de la fundación.

La idea es que esta campaña quede en la mente de las personas y así crear mayor conciencia en nuestra sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR