PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBridgestone y el gobierno trabajando para bienestar de Morelos

Bridgestone y el gobierno trabajando para bienestar de Morelos

Directivos de Bridgestone de México recibieron esta semana en sus instalaciones de planta de Cuernavaca, la visita del Presidente Municipal electo de Cuernavaca, Jorge Morales Barud.

Gracias a la iniciativa del gobierno entrante del municipio, se realizó esta primera visita entre las dos partes, para así poner de manifiesto el ánimo de cooperación y trabajo en equipo necesarios para el desarrollo del negocio y por lo tanto de la comunidad.

Además de mostrar las dimensiones y capacidades de la Planta de Cuernavaca, Gabriel Pichardo, Director de Operaciones de la empresa, acompañado de Pablo Jiménez, Director de Planta y otros ejecutivos de Bridgestone, platicaron sobre el proyecto de expansión de la planta y planes futuros de la empresa con la entidad, augurando temporadas fructíferas y prósperas para todos.

Por su parte el presidente municipal electo Jorge Morales y su equipo de trabajo, se mostraron complacidos por la confianza de la empresa en la comunidad a través de sus inversiones presentes y futuras, así como por el apoyo a la parte de tecnología e innovación de la planta.

Es gracias a esfuerzos compartidos como estos, que Bridgestone de México busca liderar la cooperación entre iniciativa privada, gobierno y comunidad para lograr mejoras sustanciales en materia de productividad, calidad del medio ambiente y beneficios mutuos.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR