Comunicados de Prensa

Ella es la nueva Vicepresidenta de la Comisión de RSE ICC México 2021-2023

Se ha designado a Mariuz Calvet Roquero como vicepresidenta de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de ICC México para el periodo 2021-2023.

Mariuz Calvet Roquero es licenciada en Derecho y en Relaciones Internacionales, con Maestría en Derechos Humanos y Asuntos Latinoamericanos. Después de un periodo en la vida académica como Directora de la Licenciatura en Relaciones Internacionales en el Tecnológico de Monterrey, colaboró en organizaciones de la sociedad civil en temas de derechos humanos y derechos de las mujeres.

Desde hace más de una década, trabaja en sustentabilidad corporativa para el sector privado, y en años recientes se ha especializado en el sector financiero fungiendo hoy como Directora de Sustentabilidad e Inversión Responsable en Grupo Financiero Banorte.

Edgar López y Mariuz Calvet Roquero

En 2020 fue nombrada Presidente del Grupo de Sustentabilidad de la Bolsa Mexicana de Valores. Participó en el grupo fundador de los Principios de la Banca Responsable con las Naciones Unidas representando a Banorte y es parte del Comité de América Latina de los Principios de Inversión Responsable.

ICC México le da la más cordial bienvenida como vicepresidenta de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de nuestra organización y le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva encomienda.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]