PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaElla es la nueva Vicepresidenta de la Comisión de RSE ICC México...

Ella es la nueva Vicepresidenta de la Comisión de RSE ICC México 2021-2023

Mariuz Calvet Roquero es licenciada en Derecho y en Relaciones Internacionales, con Maestría en Derechos Humanos y Asuntos Latinoamericanos. Después de un periodo en la vida académica como Directora de la Licenciatura en Relaciones Internacionales en el Tecnológico de Monterrey, colaboró en organizaciones de la sociedad civil en temas de derechos humanos y derechos de las mujeres.

Desde hace más de una década, trabaja en sustentabilidad corporativa para el sector privado, y en años recientes se ha especializado en el sector financiero fungiendo hoy como Directora de Sustentabilidad e Inversión Responsable en Grupo Financiero Banorte.

Edgar López y Mariuz Calvet Roquero

En 2020 fue nombrada Presidente del Grupo de Sustentabilidad de la Bolsa Mexicana de Valores. Participó en el grupo fundador de los Principios de la Banca Responsable con las Naciones Unidas representando a Banorte y es parte del Comité de América Latina de los Principios de Inversión Responsable.

ICC México le da la más cordial bienvenida como vicepresidenta de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de nuestra organización y le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva encomienda.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR