PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSINoctámbulos responsables

Noctámbulos responsables

noctambulos_1Invitados a un coctel en Polanco platican sobre la importancia de crear entre los jóvenes una cultura contra los excesos

La combinación entre ingerir alcohol y manejar un coche puede terminar en accidente, por lo que Bea de la Borbolla, quien acudió a un coctel en el Hotel W, afirmó que prefiere organizarse con sus amigos para evitar infortunios.

“Tratamos que alguna de mis amigas lleve chofer apara irnos todas juntas y no arriesgar nuestras vidas”, expresó.

Otro de los invitados, Enrique Sánchez Armas dijo ser responsable cuando sales en grupo, de tal forma que puedan divertirse, pero al mismo tiempo ser inteligentes.

“Salgo, pero no tomo en exceso, porque yo sé controlarme y ponerme un alto”, afirmó Sánchez Armas, “a veces eres conductor designado y te toca cuidar a alguien y otras no”.

Durante la reunión en la que se promovió la campaña Joint the Pact, de la marca Johnny Walker, diversas personas conocieron los tres puntos que busca difundir este programa, los cuales son que menores de edad no tomen, que la gente beba con mesura y que no manejen alcoholizados.

Kuno Becker, portavoz de la propuesta social, comentó que se siente orgulloso de formar parte de un movimiento que busca el bienestar de la gente, a través de la conciencia de beber de forma responsable.

“Todos no divertimos, yo de repente me echo un drink, trato de no manejar, obviamente, es mi objetivo principal”, mencionó el actor, “no estamos diciéndole a la gente que no se divierta o no salga, al contrario, que estén conscientes de que están pasándola bien, pero con un poco más de responsabilidad”.

Fuente: Club; Suplemento de Reforma, p. 28-29
Autor: Juan Medina
Publicada: 27 de Agosto 2010

Click sobre la imagen para ampliar

noctambulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR