PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENo todo debe ser automatizado: Elon Musk

No todo debe ser automatizado: Elon Musk

Tesla, la compañía comandada por Elon Musk está fabricando el Modelo 3, sin embargo ésta va un poco retrasada en el modo de piloto automático  ya que después de un accidente fatal de un usuario, la compañía perdió cerca de 800 millones de dólares en los primeros tres meses del 2018.

Además, los gastos también aumentaron: Tesla ocupó 745 millones de dólares en el primer trimestre del 2018, un aumento con respecto a los 112 millones de dólares del trimestre anterior. De acuerdo con información de Entrepreneur, la empresa está un poco mejor de lo que los analistas esperaban, al reportar pérdidas de 3.35 dólares por acción en comparación con los 3.48 previstos.


Tesla ocupó 745 millones de dólares en el primer trimestre del 2018, un aumento con respecto a los 112 millones de dólares del trimestre anterior.

Twittea esta frase.


Elon Musk, quien dirige la compañía que ha destacado por ser la líder de los coches eléctricos, dice que las cosas están cambiando para bien.

«Lo que más me entusiasma es el rápido aumento en la producción».

Por si esto fuera poco, la firma ha logrado mantener una tasa de producción sostenida de más de 3 mil automóviles por semana. Sin embargo, la hora pico de producción reciente de la empresa presentó evidencias de que Tesla podría estar en camino de sacar 5 mil automóviles o más por semana después de un mes o dos de refinamiento de la operación del sistema.

Está mejorando porque estamos involucrado realmente a todos nuestros asociados, sin importar cuán jóvenes sean, con el fin de mejorar la forma en que se fabrican las piezas. Sorprendentemente todos tienen buenas ideas, solo necesitamos pedirlas e implementarlas.

Tesla admite error

Tesla fue más allá en el frente de la automatización y simplificó algunas cosas, entre ellas, la automatización de la colocación y unión de esferas de fibra de vidrio a la parte superior del paquete de baterías de cada automóvil.

«Las máquinas no son buenas para recoger pelusas. Las manos son mucho mejores para hacer eso».

Tesla hizo a un lado la máquina involucrada y dirigió su atención a otra parte. El tiempo de la batería disminuyó de 17 horas hace unas semanas a menos de 17 minutos ahora.

Muchos de sus conocidos dicen que Musk está trabajando sin parar, tanto que es normal verlo dormir en la planta de Freemont, California, a medida que sus otros emprendimientos, como SpaceX, están generando éxito.

En el último lustro, Tesla ha sido la empresa con las acciones más codiciadas tanto por inversionistas como instituciones; desde 2013, sus acciones se han disparado un 700%, pero tras alcanzar un pico en 2017, se han derrumbado un 26% debido a preocupaciones acerca de la capacidad de la firma de satisfacer la demanda del mercado por sus vehículos.

Musk tuiteó: «Debería haber respondido las preguntas». Actualmente, los analistas se preguntan hasta cuándo el CEO podrá darse el lujo de comportarse de manera errática y por cuánto tiempo más el mercado seguirá apostando por él.

¿Será que en unos años Musk tendrá el éxito esperado por la firma? ¿Cómo tendrá que retomar las metas planteadas anteriormente el CEO de Tesla?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR