PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias"No hay empresas exitosas en sociedades fracasadas"

«No hay empresas exitosas en sociedades fracasadas»

El éxito de una empresa no radica únicamente en la estrategia de ventas o en la calidad de sus productos o servicios; existen muchos factores que pueden definir el éxito en un negocio. Uno de los elementos a los que a veces se les resta importancia es la sociedad que le rodea. Y es que de acuerdo al filántropo y empresario Stephan Schmidheny “No hay empresas exitosas en sociedades fracasadas.”

Para que haya un verdadero progreso, la sociedad en general debe de involucrarse con acciones e iniciativas que promuevan el desarrollo. Tanto el sector público como privado pueden ser una excelente clave para que este progreso se logre y vivir en armonía.

¿Qué se requiere para vivir en armonía?

Restaurantes Toks, Bio Pappel y México Unido Contra la Delincuencia plantearon una iniciativa para promover en la sociedad una cultura de legalidad basada en pequeñas acciones a implementar en distintos aspectos de la vida cotidiana.

1Postales-cultura-de-la-legalidad-TOKS

Por medio de 81 mil separadores y 300 mil dípticos patrocinados por Bio Pappel se pretende llevar mensajes de forma gratuita que promuevan una cultura de legalidad y valores entre los clientes de Restaurantes Toks  de toda la república, trabajando en temas como:

  • Familia
  • Escuela
  • Trabajo
  • Redes sociales
  • Restaurante
  • Vialidad

2Postales-cultura-de-la-legalidad-TOKS

De acuerdo a Gustavo Pérez Berlanga, director de responsabilidad corporativa de Toks, las empresas deben de buscar e impulsar más iniciativas que promuevan la paz. La empresa actualmente dentro de sus programas de responsabilidad dirige muchos de sus esfuerzos a la promoción prevención del delito, reinserción social y cultura de la legalidad.

3Postales-cultura-de-la-legalidad-TOKS

“Con este tipo de campañas buscamos que las personas se sumen a la conformación de una nación más segura y respetuosa, lo cual llevará también a mejorar la calidad de vida.” Afirmó Gustavo Pérez Berlanga.

4Postales-cultura-de-la-legalidad-TOKS

La campaña tendrá vigencia de un mes. Sin embargo, de acuerdo a los resultados obtenidos y a la aceptación de la gente con los separadores se evaluará la extensión de la campaña. De la misma manera se pretende trabajar en alianza de cada vez más empresas que busquen integrarse y motivar una cultura de paz.

5Postales-cultura-de-la-legalidad-TOKS

María Teresa Troncoso, directora del programa de Cultura de Legalidad de México Unido Contra la Delincuencia habló acerca de la importancia de este tipo de alianzas y acciones: “Estamos convencidos que una de las principales vertientes para detener el fenómeno de la inseguridad y promover el bienestar colectivo es a través del fortalecimiento del Estado de Derecho. Esto se puede lograr si todas las personas respetamos las normas jurídicas y sociales, al mismo tiempo que las promovemos para que otras personas las respeten.”

6Postales-cultura-de-la-legalidad-TOKS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR