RSE

Nnadi celebra la victoria en Super Bowl pagando tarifas de adopción de perros

Nnadi. Nnadi celebra la victoria en Super Bowl pagando tarifas de adopción de los perros.

Nnadi celebró la victoria de los Chiefs en el Super Bowl haciendo responsable de pagar todas las tarifas de adopción de la fundación KC Pet Project

De acuerdo con la tradición, el mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, celebró el triunfo del Super Bowl de su equipo el domingo yendo a Disney World. Mientras tanto, su compañero de equipo Derrick Nnadi se centró en ayudar a un grupo de perros a encontrar su propio Magic Kingdom: un hogar amoroso y adoptivo.

Nnadi aumentó un acuerdo existente con el KC Pet Project, un refugio para no matar perros en Kansas City, en el que había marcado cada victoria de los Jefes esta temporada pagando la tarifa de adopción de un cachorro. A raíz de la victoria por 31-20 de Kansas City sobre los San Francisco 49ers, que le dio a los Jefes su primer campeonato del Super Bowl en 50 años, el tackle defensivo prometió pagar las tarifas por cada perro adoptable en el refugio.

La directora de comunicaciones de KC Pet Project, Tori Fugate, dijo al Washington Post en comentarios por correo electrónico.

“Nuestra comunidad está muy emocionada en este momento con la victoria de los Chiefs y esta es una historia muy conmovedora para agregar a la emoción de nuestra ciudad … Estamos aquí para cada animal que nos necesite sin importar lo que pase y estamos muy honrados de que Derrick haya elegido nuestra organización para asociarse … Hemos tenido gente que se ha detenido en nuestro refugio hoy y ha dicho:” Por favor, dile a Derrick gracias por hacer esto …  Es muy dulce”.

El acuerdo de honorarios de adopción de Nnadi, según el refugio, fue patrocinado por su fundación benéfica. Fugate dijo que la fundación de Nnadi se acercó al refugio para trabajar juntos, e idearon la promoción vinculada a las victorias de los Jefes que comenzó esta temporada. Ella dijo que las tarifas de adopción generalmente son de alrededor de $ 150, y la promoción ha sido muy exitosa.

Fugate dijo en un comunicado a The Post:

“Cuando los Chiefs ganaron el Campeonato de la AFC, Derrick se acercó queriendo patrocinar las tarifas de adopción de TODOS los perros disponibles en KC Pet Project si ganaban … Cuando lo hicieron, estábamos muy emocionados, no solo por la victoria de los Jefes y por nuestra ciudad, sino por las mascotas adoptivas de Kansas City que pueden encontrar hogares como resultado de su victoria”.

Además de su asociación con el refugio, Nnadi ha estado vinculando los tratos que ha hecho esta temporada con los esfuerzos de recaudación de fondos para los Boys & Girls Clubs del Gran Kansas City. Nacido en Virginia Beach, el joven de 23 años también ha estado activo tratando de ayudar a los jóvenes en riesgo en esa comunidad.

Nnadi comentó recientemente que:

“Al crecer, siempre quise ayudar a la gente … En la escuela secundaria, la universidad, siempre he estado rodeado de personas con ese mismo tipo de objetivo. Mi entrenador de la escuela secundaria, el entrenador Scott, siempre ha inculcado ayudar a la comunidad, tratando de ser un hermano mayor, por así decirlo “.

Según la Asociación de Jugadores de la NFL, que nombró a Nnadi su primer Most Valuable Player (MVP) de la Comunidad esta temporada por su trabajo filantrópico, dio a 10 niños mochilas Boys & Girls Clubs del sudeste de Virginia llenas de útiles escolares y una nota ofreciéndoles sus mejores deseos para el próximo año académico. También sorprendió a 10 niños de los Boys & Girls Clubs del Gran Kansas City con una juerga de compras de regreso a la escuela en Dick’s Sporting Goods.

Además, Nnadi pagó una excursión de compras similar para una familia de tres niños que perdieron a su madre en un tiroteo masivo en Virginia Beach en mayo.

Jason Nixon el padre de los niños dijo antes del Super Bowl.

“Para él, tomarse un tiempo fuera de su apretada agenda para mostrarnos algún cuidado hacia nosotros, eso fue enorme … Estábamos muy deprimidos durante ese tiempo. … Puso una sonrisa en las caras de mis chicas “.

Nnadi acaba de terminar su segundo año con los Chiefs, luego de que cambiaron para convertirlo en una selección de tercera ronda en 2018 fuera del estado de Florida. Comenzó para Kansas City en el Super Bowl y tuvo cuatro tacleadas, incluyendo una para una derrota.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]