PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOrigin: nuevo carro con tecnología autónoma

Origin: nuevo carro con tecnología autónoma

El futuro de la industria automotriz no es la potencia o el estilo, cuando se trata de vehículos autónomos y servicios de transporte compartido.

La prueba más reciente de esto se produjo el martes por la noche con Cruise, una subsidiaria de propiedad mayoritaria de General Motors, presentando su primer vehículo diseñado específicamente para operar sin conductor. El vehículo totalmente eléctrico, que Cruise llama Origin, se parece a los transbordadores autónomos previamente presentados o probados por otras compañías, pero no cuenta con ningún control manual que permita a un humano tomar el control en una emergencia, como pedales o volante.

Jessica Caldwell, directora ejecutiva de análisis de la industria en Edmunds.com, comentó:

Es realmente prometedor. No creo que nadie pueda discutir la premisa … no es diferente a las cosas que hemos visto en el CES en el pasado.

El vehículo tipo lanzadera tiene puertas a ambos lados que se abren desde el centro en lugar de abrirse con bisagras, y los asientos del vehículo están orientados hacia adentro para proporcionar al menos tanto espacio para las piernas como los asientos adicionales para las piernas en un avión, Kyle Vogt, Cruise’s co -Fundador, presidente y director de tecnología, dijo durante la presentación en San Francisco.

The Origin ofrece cargadores inalámbricos de Internet y dispositivos que los pasajeros pueden usar mientras viajan, así como tres cámaras interiores que controlan la seguridad de las personas y su carga a bordo. El viaje compartido debe ser silencioso, ya que Cruise Origin también es un vehículo totalmente eléctrico.

El vicepresidente de ingeniería de hardware de Cruise, Carl Jenkins, dijo a CNBC el martes por la noche que el Origin tenía que ser eléctrico, no solo por razones ambientales sino también presupuestarias.

Cuando posee una flota completa de vehículos, desea que los costos operativos sean lo más bajos posible. Los vehículos eléctricos tienen un costo operativo mucho más bajo, porque hay muchas menos piezas y menos piezas móviles

Sam Abuelsamid, analista de investigación principal de Navigant e ingeniero, dijo que espera que más compañías como Ford Motor y otras revelen vehículos similares en los próximos meses y años porque satisfacen las necesidades de los servicios de transporte compartido y servicios de entrega comercial.

Este es exactamente el tipo de vehículo que necesita para los servicios de movilidad compartida.

Otras compañías como Fiat Chrysler, Toyota Motor y servicios de transporte autónomos como May Mobility, Local Motors y Navya han mostrado previamente vehículos conceptuales o desplegados vehículos de aspecto similar.

Estos tipos de vehículos están separados de las tecnologías semiautónomas de asistencia al conductor, como el piloto automático de Tesla o el Super Cruise de GM, que están diseñados para los vehículos de consumo. Se espera que tales transbordadores se utilicen para compartir viajes donde los reguladores lo permitan.

Cruise también estaba trabajando en una versión de transporte de carga del Origin, algo más parecido a una camioneta que a un transbordador, dijo el CEO de Cruise, Dan Ammann, en el evento de San Francisco. Con respecto a los diseños comunes, Abuelsamid dijo:

hay mucho que puedes hacer por una caja con ruedas.

Sin embargo, la clave diferencia para Origin en comparación con vehículos similares de otras compañías está debajo de su exterior cuadrado, según Abuelsamid.

1 millón de millas

Los funcionarios de cruceros describieron Origin como modular y diseñado para durar 1 millón de millas de manejo. Eso se compara con algunos vehículos, incluidos los de GM, que solo ofrecen garantías para decenas de miles de millas y duran cientos de miles si se mantienen adecuadamente.

Es autónomo. Todo es electrico. Es compartido Es un vehículo de producción.

Fue lo que dijo Ammann, quien anteriormente se desempeñó como presidente de GM, durante la presentación.

A diferencia de algunos vehículos conceptuales similares, Cruise destacó que Origin está listo para la producción. Los detalles sobre una ubicación de fabricación se esperan en los próximos días, según Ammann.

La arquitectura modular del vehículo también permitirá cambiar fácilmente el interior del vehículo y agregar nuevas tecnologías como sensores y radares, dijeron funcionarios de la compañía. Abuelsamid comparó el vehículo con la forma en que la industria aeroespacial diseña aviones.

Las células están diseñadas para durar 20, 25 o 30 años, pero cada dos, tres o cuatro años pasan por una revisión importante … y renuevan una parte importante de la aeronave mientras mantienen la estructura principal del avión

Una diferencia importante en el diseño del vehículo es que fue construido para ser un vehículo autónomo. Muchos otros servicios de transporte, como May Mobility, utilizan una arquitectura de vehículos totalmente eléctrica existente que no es tan modular ni está diseñada para funcionar durante largos períodos.

Origin, según el analista de Credit Suisse Dan Levy, es una prueba de que Cruise sigue

Extremadamente comprometido a lograr una ventaja de primer motor en el viaje compartido autónomo… la presentación de Origin nos recordó que hay mucho más para lograr la comercialización AV que simplemente sacar al conductor, y lo central es lograr la integración automotriz / grado de automóvil.

Obstáculos, quedan preguntas

Cruise fue ligero en detalles sobre las capacidades, el cronograma y la producción de Origin, que según afirma se construirá por aproximadamente la mitad del costo de lo que cuesta un SUV eléctrico convencional en la actualidad. El vehículo tiene capacidad para seis adultos y tiene una distancia entre ejes aproximadamente del mismo tamaño que un Honda CRV.

Ammann dijo que se lanzará un lugar de producción en los próximos días. En una publicación de Medium, también afirmó que el servicio de Cruise ahorrará, en promedio, a un hogar de San Francisco conduciendo por sí mismo o utilizando viajes compartidos hasta $ 5,000 al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR