PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNike Trash Talk: Nike se pone socialmente responsable

Nike Trash Talk: Nike se pone socialmente responsable

nike_trash.jpg

Nike volvió a ser noticia en Responsabilidad Social con el lanzamiento de otro producto respetuoso con el medio ambiente: La nueva lí­nea de zapatillas Nike Trash Talk, fabricadas con restos de cuero, goma y espuma que antes se desechaban en la basura. Es decir, son resultado de la reutilización (reciclaje) de materiales sobrantes antes considerados como desechos. Sin duda un paso adelante de las Air Jordan XX3.

El precio de las Nike Trash Talk, que para evitar el uso de la cola han vuelto a utilizar las tradicionales costuras, ronda los 66 euros. El producto podrá ser visto inicialmente como calzado en los jugadores del equipo de baloncesto Phoenix Suns. Al parecer el canadiense Steve Nash, jugador del conjunto, fue el promotor de esta idea 100% ecológica.

Una excelente acción dentro del concepto socialmente responsable, aprovechando recursos existentes, desarrollando un producto social, beneficiando al medio ambiente y difundiéndolo con una estrella de baloncesto. Más redondo…imposible.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR