PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPrograma Regala una buena Visión de Devlyn

Programa Regala una buena Visión de Devlyn

Dentro de los establecimeintos de Devlyn en México, alcancí­as como ésta pueden apreciarse; ellas forman parte del programa «Regala una buena Visión», que provee de lentes a indigentes.

Las alcancias, hechas de plegables plásticos, no reciben donaciones en monedas o billetes sino en… armazones; es decir, cuando un paciente asiste a la óptica para adquirir un nuevo par de anteojos, es invitado a donar el que ya no utilizará.

Los lentes donados son categorizados y almacenados para que personas indigentes, a quienes la óptica aplica exámenes de la vista, puedan ser beneficiados con una nueva visión.

Si bien la acción es loable, carece de estrategia dentro de una planeación de responsabilidad social y esto es porque fuera de los puntos de venta, el programa no cuenta con difusión, ni siquiera con una presencia online.

Altruí­sta, sí­, sin embargo, toda la posibilidad de «rentabilidad social» que el programa pudiera tener, se disipa al adolecer de una visión de RP, acercando la acción más a la filantropí­a que a la Responsabilidad Social.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR