PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...Nike dona 140 mil pares de calzado Nike Air Zoom Pulse

Nike dona 140 mil pares de calzado Nike Air Zoom Pulse

En reconocimiento a los trabajadores de atención médica de primera línea que luchan contra la COVID-19 en todo el mundo, Nike se asociará con la organización sin fines de lucro Good360 en los Estados Unidos y organizaciones locales en toda Europa para donar más de 140 mil piezas de calzado, indumentaria y equipo a nivel mundial.

El esfuerzo se dirige con mensajes de agradecimiento a los profesionales de la salud. De un atleta a otro, los atletas de Nike reconocen la resistencia física y mental de los atletas de la salud.

Los atletas se unieron a Nike para ayudar a anunciar la donación de 30 mil pares de Nike Air Zoom Pulse a sistemas de salud y hospitales en Chicago, Los Ángeles, Memphis y la ciudad de Nueva York, y dentro de la Administración de Salud de Veteranos. Se donarán 2.500 pares adicionales a hospitales de toda Europa, incluidos Barcelona, ​​Berlín, Londres, Milán, París y Bélgica.

Presentadas en noviembre de 2019, las Nike Air Zoom Pulse son nuestras primeras zapatillas diseñadas para el atleta de la salud, un héroe cotidiano.

Los sistemas de ajuste, amortiguación y tracción trabajan juntos para asegurar el pie en condiciones hospitalarias, y todas las soluciones se finalizaron en conjunto con las consideraciones de los trabajadores médicos de la Universidad de Salud y Ciencia de Oregón y el Hospital de Niños Doernbecher en Portland, Oregón.

Las donaciones del Air Zoom Pulse en los EE. UU. Serán administradas por Good360, una organización sin fines de lucro y socio de Nike que se especializa en la distribución eficiente de donaciones de productos. Esta asociación garantiza la entrega del calzado a los sistemas de salud y hospitales cuando estén listos para recibirlos y entregarlos a su personal.

Aproximadamente 95,000 pares de medias de fútbol que ofrecen una compresión suave también se entregarán a través de Good360 para trabajadores de la salud en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York.

Nike ha donado 1.100 kits de Nike Sportswear, que incluyen una bolsa con cordón, una botella de agua, un sombrero o una diadema y calcetines, a los trabajadores de la salud en la ciudad de Nueva York. En toda Europa, Nike ha donado casi 4.000 pares de zapatos y más de 3.500 piezas de ropa Dri-FIT que absorbe el sudor a más de una docena de hospitales y refugios.

hospital. Nike dona 30 mil pares de calzado Nike Air Zoom Pulse

Nuestra familia Nike se ha unido para servir a nuestras comunidades y apoyar nuestros esfuerzos de respuesta COVID-19 en comunidades de todo el mundo.

Los líderes de Nike, los empleados, la Fundación Nike y Nike han comprometido más de $ 25 millones a estos esfuerzos, incluidos $ 2 millones en donaciones de empleados, sobrealimentados por una coincidencia de dos a uno desde mediados de marzo para apoyar a las organizaciones comunitarias que lo necesitan.

Por otra parte, los equipos de Nike también se unieron para crear y donar protectores de cara completa y lentes con respirador purificador de aire (PAPR) para ayudar a proteger a los trabajadores de la salud contra el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR