Debes leer... RSE

Nike dona 140 mil pares de calzado Nike Air Zoom Pulse

niike. Nike dona 30 mil pares de calzado Nike Air Zoom Pulse

En apoyo a la primera línea frente a la pandemia de COVID-19, Nike donará al rededor de 30,000 pares de Nike Air Zoom Pulse a sistemas de salud.

En reconocimiento a los trabajadores de atención médica de primera línea que luchan contra la COVID-19 en todo el mundo, Nike se asociará con la organización sin fines de lucro Good360 en los Estados Unidos y organizaciones locales en toda Europa para donar más de 140 mil piezas de calzado, indumentaria y equipo a nivel mundial.

El esfuerzo se dirige con mensajes de agradecimiento a los profesionales de la salud. De un atleta a otro, los atletas de Nike reconocen la resistencia física y mental de los atletas de la salud.

Los atletas se unieron a Nike para ayudar a anunciar la donación de 30 mil pares de Nike Air Zoom Pulse a sistemas de salud y hospitales en Chicago, Los Ángeles, Memphis y la ciudad de Nueva York, y dentro de la Administración de Salud de Veteranos. Se donarán 2.500 pares adicionales a hospitales de toda Europa, incluidos Barcelona, ​​Berlín, Londres, Milán, París y Bélgica.

Presentadas en noviembre de 2019, las Nike Air Zoom Pulse son nuestras primeras zapatillas diseñadas para el atleta de la salud, un héroe cotidiano.

Los sistemas de ajuste, amortiguación y tracción trabajan juntos para asegurar el pie en condiciones hospitalarias, y todas las soluciones se finalizaron en conjunto con las consideraciones de los trabajadores médicos de la Universidad de Salud y Ciencia de Oregón y el Hospital de Niños Doernbecher en Portland, Oregón.

Las donaciones del Air Zoom Pulse en los EE. UU. Serán administradas por Good360, una organización sin fines de lucro y socio de Nike que se especializa en la distribución eficiente de donaciones de productos. Esta asociación garantiza la entrega del calzado a los sistemas de salud y hospitales cuando estén listos para recibirlos y entregarlos a su personal.

Aproximadamente 95,000 pares de medias de fútbol que ofrecen una compresión suave también se entregarán a través de Good360 para trabajadores de la salud en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York.

Nike ha donado 1.100 kits de Nike Sportswear, que incluyen una bolsa con cordón, una botella de agua, un sombrero o una diadema y calcetines, a los trabajadores de la salud en la ciudad de Nueva York. En toda Europa, Nike ha donado casi 4.000 pares de zapatos y más de 3.500 piezas de ropa Dri-FIT que absorbe el sudor a más de una docena de hospitales y refugios.

hospital. Nike dona 30 mil pares de calzado Nike Air Zoom Pulse

Nuestra familia Nike se ha unido para servir a nuestras comunidades y apoyar nuestros esfuerzos de respuesta COVID-19 en comunidades de todo el mundo.

Los líderes de Nike, los empleados, la Fundación Nike y Nike han comprometido más de $ 25 millones a estos esfuerzos, incluidos $ 2 millones en donaciones de empleados, sobrealimentados por una coincidencia de dos a uno desde mediados de marzo para apoyar a las organizaciones comunitarias que lo necesitan.

Por otra parte, los equipos de Nike también se unieron para crear y donar protectores de cara completa y lentes con respirador purificador de aire (PAPR) para ayudar a proteger a los trabajadores de la salud contra el coronavirus.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario