PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENi un niño o niña con hambre... PepsiCo

Ni un niño o niña con hambre… PepsiCo

En estos tiempos de aislamiento y emergencia sanitaria, marcas como PepsiCo están impulsando iniciativas y alianzas que permitan hacer frente a la situación y apoyar a las comunidades más vulnerables.

Como en el caso de su programa “Give Meals, Give Hope”, cuyo principal objetivo es llevar comida y nutrición a los niños y niñas asi como recaudar fondos en alianza con No Kid Hungry y otras importantes figuras.

Ni un niño o niña con hambre… PepsiCo

A pesar de los esfuerzos para llevar comida a los niñas y niños en estos momentos, existen muchos obstáculos aún por librar que incluyen una mayor demanda de suministro rápido de alimentos y bebidas nutritivas, poca conciencia de la disponibilidad de comidas y barreras de distribución para llevar las comidas «la última milla» a los niños y las familias.

Por ello, PepsiCo decidió extender una invitación a figuras del atletismo como el corredor de los Gigantes de Nueva York, Saquon Barkley, el jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, y el All-Star de la WNBA, A’ja Wilson.

Y con ello reunir comunidades para contribuir a No Kid Hungry y difundir este importante tema usando #GiveMealsGiveHop y poder duplicar el apoyo. Por su parte PepsiCo igualará $1 millón en donaciones hechas en NoKidHungry.org/PepsiCoGives  del 13 al 30 de abril.

«Estamos agradecidos por socios como PepsiCo que están aprovechando sus capacidades y activos, como una lista de atletas estrella, para ayudar a correr la voz y garantizar que todos los niños tengan acceso a alimentos nutritivos durante este momento difícil y más allá», dijo Jill Davis, Director de Ingresos de No Kid Hungry.

En el caso de la iniciativa “Give Meals, Give Hope”, se integra al esfuerzo de PepsiCO por combatir el hambre como una parte del compromiso de más de $ 45 millones y con ello distribuir 50 millones de comidas a nivel mundial en medio de la crisis de salud.

Combatiendo el hambre y protegiendo

Actualmente, PepsiCo está proporcionando 20 millones de comidas nutritivas a las comunidades necesitadas a través del programa Food for Good de la Fundación PepsiCo, la asociación No Kid Hungry y una asociación con Baylor Collaborative on Hunger and Poverty  y USDA  para llegar a los estudiantes rurales. 

Además, PepsiCo dijo que aportará $3 millones para impulsar las operaciones de entrega de alimentos del Equipo Rubicon para los socios Feeding America , Meals on Wheels y otros en 100 ubicaciones en los Estados Unidos.

«El alcance masivo de este problema requiere que las empresas, las organizaciones sin fines de lucro y los ciudadanos unan fuerzas», dijo Anne Fink, Presidenta de PepsiCo Foodservice. 

También señaló que el equipo a cargo de Foodservice trabaja con miles de escuela. Esto les permite ver primera mano la urgencia de brindarles a las generaciones más jóvenes el alimento que necesitan ahora más que nunca. 

Estamos apasionadamente comprometidos a servir a los estudiantes e instamos a todos a dar lo que puedan para tener un impacto aún mayor, señaló.

El equipo de PepsiCo Foodservice también donará productos a las escuelas y está utilizando sus marcas más saludables, como Quaker, Tropicana, Smartfood, Sun Chips y Rold Gold para llevar los productos más saludables a las familias que más lo necesitan.

Los consumidores disfrutan los productos PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de comidas y bebidas agradables, incluidas 23 marcas que generan más de $1 mil millones cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

En estos tiempos de incertidumbre PepsiCo se ha convertido en una de las marcas que han demostrado estar con las comunidades. Este compromiso ha impulsado que la marca desarrolle alianzas con organizaciones sin fines de lucro y expertos de todo el mundo.

La Fundación PepsiCo se esfuerza por lograr un impacto tangible en los lugares donde vive y trabaja, colaborando con colegas de la industria, organizaciones locales e internacionales y sus empleados para lograr un cambio a gran escala en los asuntos que nos importan y son de importancia mundial.

PepsiCo se ha centrado en ayudar a aliviar el hambre, administrar el agua y los desechos de manera responsable y apoyar a las mujeres como campeonas de nutrición desde la granja hasta la familia, y sobre todo decidieron duplicar esfuerzos en estos tiempos que se requiere impulsar una unión en todos los sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR