RSE

Nextel, entre las mejores empresas para trabajar

NII Holdings Inc., proveedor de servicios de comunicaciones móviles que opera bajo la marca Nextel en América Latina, anunció hoy que fue reconocida como una de las mejores multinacionales para trabajar en América Latina, premio otorgado por el Instituto Great Place to Work (GPTW).

Adicionalmente, Nextel de México fue ubicada en la posición número 12 dentro de las 19 mejores empresas para laborar de más de 5,000 colaboradores; este reconocimiento es el quinto consecutivo para la subsidiaria en México, por lo que también fue reconocido con el premio Hall of Fame.

“La inclusión de NII Holdings en dicha lista valida nuestros esfuerzos por crear un ambiente de trabajo estimulante para nuestros empleados, enfocándonos en el compromiso, la retención y la motivación”, manifestó en un comunicado Steve Dussek, CEO de NII Holdings.

NII Holdings se posicionó en el lugar 15 de esta encuesta que incluyó compañías con operaciones en por lo menos 3 países, que cuentan con 1,000 empleados o más a nivel mundial y que el 40% de sus fuerzas laborales se desempeñan fuera de sus países centrales de operación. Los rankings se basan en 11 estudios nacionales de los Mejores Lugares para Trabajar de América Latina, mismos que representan el mayor estudio de lugares de trabajo de este tipo.

Para preparar este ranking global, Great Place to Work también evaluó los resultados locales de encuestas de satisfacción de empleados y los resultados de auditorías que analizan las políticas y prácticas de RRHH de las empresas.

Esta es la primera aparición de NII Holdings en el ranking de Las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar de América Latina.

La compañía también ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar de Argentina, Brasil, Chile, México y Perú en 2011 por el Instituto Great Place to Work y otras importantes organizaciones y medios sobre lugares de trabajo.

Por su parte, con su reconocimiento de este año, Nextel de México recibe el reconocimiento como Mejor Empresa para Trabajar en el país por quinto año consecutivo, destacándose cada año por propiciar la excelencia en sus áreas de trabajo, en donde sus colaboradores confían en su empresa y se sienten comprometidos y orgullosos con ella.

Fuente: ElFinanciero.com.mx
Por: Miriam Castro.
Publicada: 3 de abril de 2012.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]