PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroNetflix estrena dos series con empoderamiento femenino

Netflix estrena dos series con empoderamiento femenino

¿Quién, en estas fechas, no adora quedarse en casa a ver series y comer pizza a lado de su persona favorita? Probablemente serán pocos a los que no, ya que hacer maratones de películas y series se ha convertido en el nuevo pasatiempo de muchos.

Dentro de Netflix, la plataforma de streaming que se ha robado el corazón de muchos, existen contenidos de terror, amor, amistad e incluso series de responsabilidad social que tienen grandes lecciones de vida que compartir.

Ahora, y antes de terminar el año, Netflix decidió llenar de poder las pantallas con dos series con empoderamiento femenino que no puedes dejar pasar.

¡Dos series con empoderamiento femenino!

1-. Godless

Esta serie fue creada por Scott Frank y Steven Soderbergh y esta ambientada en el género western en 1884, en La Belle, una localidad ubicada en el estado de Nuevo México.

Estado que es invadido por Frank Griffin, un forajido salvaje que se encarga de aterrorizar a todo el Oeste, mientras busca a Roy Goode, su viejo socio. Esta búsqueda lo llevará hasta La Belle, gobernada por mujeres que no están dispuestas a dejar que este villano se apodere de la comunidad.

¡Mejor mira el avance para no generarte spoilers!

2

«Godless» esta compuesta por ocho capítulos y en el elenco se encuentra Michelle Dockery, de Downton Abbey; Scoot McNairy, de Argo, o Thomas Brodie-Sangster, de Juego de Tronos.


2-. Alias Grace

Esta basada en la novela de Margaret Atwood y cuenta por medio de flashbacks que se mezclan con el presente de la protagonista, la historia de una famosa asesina, Grace Marks.

A lo largo de la historia, con la ayuda del Doctor Jordan, Grace tratará de averiguar por medio de largas sesiones lo que pasó.

¡Echa un vistazo al avance!

La serie ha llamado mucho la atención por denunciar ciertos abusos de la época y por que la actriz Sarah Gadon, quien le da vida a Grace, también fue victima de lo abusos de Harvey Wenstein.

Así que ya sabes, si tienes planeado un fin de maratones no dudes en incluir estas dos series con empoderamiento femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR