Género

Netflix estrena dos series con empoderamiento femenino

Netflix estrena dos series con empoderamiento femenino

Estas dos series con empoderamiento femenino quieren que las incluyas en tu próximo maratón.

¿Quién, en estas fechas, no adora quedarse en casa a ver series y comer pizza a lado de su persona favorita? Probablemente serán pocos a los que no, ya que hacer maratones de películas y series se ha convertido en el nuevo pasatiempo de muchos.

Dentro de Netflix, la plataforma de streaming que se ha robado el corazón de muchos, existen contenidos de terror, amor, amistad e incluso series de responsabilidad social que tienen grandes lecciones de vida que compartir.

Ahora, y antes de terminar el año, Netflix decidió llenar de poder las pantallas con dos series con empoderamiento femenino que no puedes dejar pasar.

¡Dos series con empoderamiento femenino!

1-. Godless

Esta serie fue creada por Scott Frank y Steven Soderbergh y esta ambientada en el género western en 1884, en La Belle, una localidad ubicada en el estado de Nuevo México.

Estado que es invadido por Frank Griffin, un forajido salvaje que se encarga de aterrorizar a todo el Oeste, mientras busca a Roy Goode, su viejo socio. Esta búsqueda lo llevará hasta La Belle, gobernada por mujeres que no están dispuestas a dejar que este villano se apodere de la comunidad.

¡Mejor mira el avance para no generarte spoilers!

2

«Godless» esta compuesta por ocho capítulos y en el elenco se encuentra Michelle Dockery, de Downton Abbey; Scoot McNairy, de Argo, o Thomas Brodie-Sangster, de Juego de Tronos.


2-. Alias Grace

Esta basada en la novela de Margaret Atwood y cuenta por medio de flashbacks que se mezclan con el presente de la protagonista, la historia de una famosa asesina, Grace Marks.

A lo largo de la historia, con la ayuda del Doctor Jordan, Grace tratará de averiguar por medio de largas sesiones lo que pasó.

¡Echa un vistazo al avance!

La serie ha llamado mucho la atención por denunciar ciertos abusos de la época y por que la actriz Sarah Gadon, quien le da vida a Grace, también fue victima de lo abusos de Harvey Wenstein.

Así que ya sabes, si tienes planeado un fin de maratones no dudes en incluir estas dos series con empoderamiento femenino.

Acerca del autor

Kenya Giovanini

Comunicóloga en formación por la UTEL. Melómana, cinéfila y amante de la cultura pop. Ha desarrollado contenido para Revista Kuadro y actualmente trabaja como Asistente Editorial en Expokews, donde se encarga de curar el contenido más relevante sobre responsabilidad social, diseñar la síntesis diaria y crear contenido entretenido acerca de estos temas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact