Comunicados de Prensa

Nestlé Waters se une a iniciativa para mejorar la seguridad vial en México

Escrito por Expok

Nestlé Waters se sumó a la iniciativa #PorUnBuenCamino con la firma del Convenio por la Seguridad Vial con el objetivo de fortalecer la cultura vial en México.

Con el objetivo de fortalecer la cultura vial en México, Nestlé Waters se sumó a la iniciativa #PorUnBuenCamino con la firma del Convenio por la Seguridad Vial. De esta forma se compromete a capacitar a todos sus colaboradores para ayudar a reducir el número de accidentes de tráfico en el país en 2018.

“En Nestlé Waters nos importa generar un relacionamiento con la sociedad de crecimiento y beneficio, por ello nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta iniciativa de seguridad vial en México, creada por Fundación Grupo Modelo y que, como socios estratégicos, apoyamos firmemente para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable”, indicó Gabriela Corral, directora de Marketing de Nestlé Waters México.

Los acuerdos que incluye el convenio y que Nestlé Waters pondrá en práctica en el presente año son:

• Compartir los mensajes de seguridad vial con sus colaboradores a través de canales de comunicación interna y programas de capacitación.
• Extender la invitación a sus clientes y proveedores para que se unan a la campaña.
• Cuantificar avances a lo largo del año para tener un impacto positivo en la reducción de accidentes viales entre los colaboradores de la compañía.

Nestlé Waters se integra así a una iniciativa de Grupo Modelo que reúne a 267 empresas que colaborarán en conjunto durante 2018 con el fin de inculcar en más de medio millón de personas a nivel nacional una cultura vial responsable y segura.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario