PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHershey México presenta su nueva postura de marca “hacer el bien, sabe...

Hershey México presenta su nueva postura de marca “hacer el bien, sabe bien”

HERSHEY MÉXICO arranca en 2018 un nuevo posicionamiento para su marca Hersheys, bajo la postura de “Hacer el bien, sabe bien”; reconociendo que está en nuestras manos hacer de nuestro mundo un lugar mejor todos los días. Lo anterior, soportado en la creencia de que lo positivo en la vida se contagia; que si tú empiezas con una buena acción, eso inspira a otros a hacer más cosas buenas, formando una serie de reacciones positivas; un día a la vez, con pequeños actos y ayuda de todos; y defendiendo que no hay mejor sabor de boca que el hacer algo bueno por alguien más.

En la actualidad, Hershey´s está ubicada como una de las 3 principales marcas en México por la preferencia del consumidor. Cuenta con presencia y distribución en canales clave como: mayoristas, clubes de precio, supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia y tienditas de la esquina.

Desde su origen, la compañía se ha distinguido por ser fiel a su esencia de hacer el bien, reflejado en la deliciosa experiencia de sabor de sus chocolates, utilizando ingredientes simples como cacao, leche y azúcar, y en su compromiso con realizar acciones que fomentan el bien en la comunidad. Acciones que han sido durante 120 años el corazón de Hersheys, porque el espíritu de sus chocolates nace del cacao y de su convicción de hacer el bien.

La historia de buenas acciones comienza con los ideales de Milton Hershey, fundador de la compañía, cuya devoción estuvo enfocada en ayudar a los demás. Buscando siempre una mejor calidad de vida para sus empleados, construyó en Pensilvania (lugar donde estableció su fábrica de chocolates) toda una comunidad industrial, ofreciendo a la población oportunidades comerciales, trabajo justo, educación de calidad y espacios de recreación. Su legado continúa hoy en día a través de la Fundación M.S Hershey.

En México, como parte de su misión de hacer el bien, Hershey´s en conjunto con AMCO*, arrancó en el año 2010, en Soconusco, Chiapas, el Proyecto Cacao México, con el objetivo de ayudar a pequeños productores mexicanos a recuperar su producción de este grano fundamental para la elaboración del chocolate; luego de la fuerte plaga del hongo Monilia, que desde 2005 atacó los cultivos de cacao en todo América Latina, ocasionando una drástica reducción en la productividad por hectárea.

“Hershey´s tiene más de 120 años fabricando productos de confitería de alta calidad y construyendo un amplio portafolio de marcas icónicas. Además, siguiendo la misión de su fundador Milton Hershey, se ha mantenido el compromiso con hacer el bien a la comunidad, hoy apoyando al desarrollo del cacao en México”, afirmó Moisés Michan, Director Senior de Mercadotecnia de HERSHEY MÉXICO.

Su historia de buenas acciones y delicioso sabor ha permitido a Hershey ´s, desde su inicio, ofrecer un chocolate hecho bien, que sabe bien y como compañía haciendo el bien al contribuir con la sociedad. Por ello, su misión está en que cuando el consumidor disfrute uno de sus chocolates, su delicioso sabor lo acompañe mientras comienza su propia serie de pequeñas buenas acciones; buscando así contagiar que “Hacer el bien, sabe bien”.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR